Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Sergio Mayer es diagnosticado con hipoacusia súbita

Publicado

el

El actor y político Sergio Mayer, habló sobre su estado de salud, luego de que ayer se diera a conocer que corría el riesgo de perder su oído izquierdo y que había sospechas de envenenamiento.

El esposo de Issabela Camil rompió el silencio y reveló que fue diagnosticado con hipoacusia súbita.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula, Mayer reapareció y habló de su estado de salud, aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado.

El ex diputado federal aseguró que no tiene covid-19 ni nada relacionado con el virus, tal como se había especulado en un inicio.

Señaló que se encuentra delicado pero estable.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, afirmó.

Aseguró que tiene un virus que afecta el oído, garganta, estómago y hasta los riñones: “Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, señaló el ex Garibaldi.

Además, Mayer dijo que se someterá a una resonancia magnética para descartar algún tumor.

“Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, concluyó.


Entretenimiento

Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

Publicado

el

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.

En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:

“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”

Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.

La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:

“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”

Y agregó:

“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”

La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:

“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”

Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.

Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:

“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”

La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.

Continuar leyendo