Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Así le fue a Sergio Mayer en su primer día como diputado

El diputado subió una foto a Twitter presumiendo su primer día en la cámara de diputados y fue víctima de memes entre los usuarios.

Publicado

el

Foto: Erizos.mx

En su primer día como diputado Federal del Distrito 6 de Magdalena Contreras en la ciudad de México, Sergio Mayer ya hizo de las suyas, y ha sido de burla en redes sociales.
El diputado de Morena, Sergio Mayer fue víctima de burlas y criticas después de haber llegado a la cámara de diputados, ya que los guardias de seguridad no le permitieron ingresar con su esposa Issabella Camil al recinto.

Y todo esto fue porque Sergio Mayer insistía en que el grupo de seguridad dejara sentarse alado de él a su esposa, pero sus palabras no fueron tomadas en cuenta, puesto que la seguridad del lugar le recomendó que ella tomara asiento en el sitio de la prensa, y al final el diputado accedió que su esposa se fuera a ese lugar.

Pero eso no es todo en redes sociales, el diputado subió una foto a Twitter presumiendo su primer día en la cámara de diputados y fue víctima de memes entre los usuarios.

Nacionales

Sergio Mayer difunde links para descargar libros ilegales

Publicado

el

Foto: Internet

Sergio Mayer volvió a causar polémica en redes sociales y es que el diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y presidente de la Comisión de Cultura, compartió en su cuenta de Twitter, links para bajar libros de forma ilegal.

El diputado recomendó descargar libros de filosofía y política, de autores latinoamericanos y de salud, los cuales carece de los permisos de editoriales y autores, haciéndolo un sitio ilegal.

 

Al recibir diversas críticas, borró el tuit para postear uno nuevo, esta vez con links de descargas legales.

Continuar leyendo