Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Así le fue a Sergio Mayer en su primer día como diputado

El diputado subió una foto a Twitter presumiendo su primer día en la cámara de diputados y fue víctima de memes entre los usuarios.

Publicado

el

Foto: Erizos.mx

En su primer día como diputado Federal del Distrito 6 de Magdalena Contreras en la ciudad de México, Sergio Mayer ya hizo de las suyas, y ha sido de burla en redes sociales.
El diputado de Morena, Sergio Mayer fue víctima de burlas y criticas después de haber llegado a la cámara de diputados, ya que los guardias de seguridad no le permitieron ingresar con su esposa Issabella Camil al recinto.

Y todo esto fue porque Sergio Mayer insistía en que el grupo de seguridad dejara sentarse alado de él a su esposa, pero sus palabras no fueron tomadas en cuenta, puesto que la seguridad del lugar le recomendó que ella tomara asiento en el sitio de la prensa, y al final el diputado accedió que su esposa se fuera a ese lugar.

Pero eso no es todo en redes sociales, el diputado subió una foto a Twitter presumiendo su primer día en la cámara de diputados y fue víctima de memes entre los usuarios.

Nacionales

Enfrentamiento durante acto religioso deja una mujer muerta y cuatro con lesiones graves. en Guerrero.

el enfrentamiento sucedió en un escenario religioso, en honor a la Virgen de Juquila en Chilpancingo.

Publicado

el

El Tejocote, Chilpancingo Guerrero es el lugar donde se dio el enfrentamiento armado, dejando 1 mujer occisa y 4 heridas, esto se dio mientras transcurría la celebración de la Virgen de Juquila.

En base  a los comentarios obtenidos de las autoridades, en un aproximado de las 11 de la noche del sábado, un comando armado entro violentamente a una vivienda y comenzó a atacar con disparos.

Durante el enfrentamiento falleció una ciudadana de 33 años de edad que llevaba por nombre LORENA “N”. Los heridos; Benito de 39 años, Anastasio de 49 años, María de 44 años y “N” de 18 años de edad, fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo, Raymundo Abarca. Hasta el momento todos han sido reportados como estables.

En la comunidad del Tejocote se encuentra un operativo de policías y militares resguardando la zona y buscando a los del comando armado, informo Roberto Álvarez Heredia.

 

Continuar leyendo