Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Así le fue a Sergio Mayer en su primer día como diputado

El diputado subió una foto a Twitter presumiendo su primer día en la cámara de diputados y fue víctima de memes entre los usuarios.

Publicado

el

Foto: Erizos.mx

En su primer día como diputado Federal del Distrito 6 de Magdalena Contreras en la ciudad de México, Sergio Mayer ya hizo de las suyas, y ha sido de burla en redes sociales.
El diputado de Morena, Sergio Mayer fue víctima de burlas y criticas después de haber llegado a la cámara de diputados, ya que los guardias de seguridad no le permitieron ingresar con su esposa Issabella Camil al recinto.

Y todo esto fue porque Sergio Mayer insistía en que el grupo de seguridad dejara sentarse alado de él a su esposa, pero sus palabras no fueron tomadas en cuenta, puesto que la seguridad del lugar le recomendó que ella tomara asiento en el sitio de la prensa, y al final el diputado accedió que su esposa se fuera a ese lugar.

Pero eso no es todo en redes sociales, el diputado subió una foto a Twitter presumiendo su primer día en la cámara de diputados y fue víctima de memes entre los usuarios.

Nacionales

Sujeto alcoholizado machetea a niño en Campeche

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado sábado, un sujeto presuntamente alcoholizado, macheteó a un niño y después intento suicidarse.

Los hechos ocurrieron en el ejido Manuel Castillo Brito en Campeche, cuando un hombre de 40 años  macheteó a un menor de tan solo 7 años, provocándole una hemorragia y con dos heridas graves en la cabeza, al parecer era su vecino.

Así mismo, amenazo a todo aquel que intentara ayudar al pequeño.

El sujeto se encerró en su vivienda donde se cortó el pene he intento suicidarse cortándose el cuello.

Al lugar llegaron elementos policiacos que detuvieron al atacante a pesar de sus heridas.

Se sabe que el niño se encuentra grave, así mismo el hombre está hospitalizado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo