Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Así le fue a Sergio Mayer en su primer día como diputado

El diputado subió una foto a Twitter presumiendo su primer día en la cámara de diputados y fue víctima de memes entre los usuarios.

Publicado

el

Foto: Erizos.mx

En su primer día como diputado Federal del Distrito 6 de Magdalena Contreras en la ciudad de México, Sergio Mayer ya hizo de las suyas, y ha sido de burla en redes sociales.
El diputado de Morena, Sergio Mayer fue víctima de burlas y criticas después de haber llegado a la cámara de diputados, ya que los guardias de seguridad no le permitieron ingresar con su esposa Issabella Camil al recinto.

Y todo esto fue porque Sergio Mayer insistía en que el grupo de seguridad dejara sentarse alado de él a su esposa, pero sus palabras no fueron tomadas en cuenta, puesto que la seguridad del lugar le recomendó que ella tomara asiento en el sitio de la prensa, y al final el diputado accedió que su esposa se fuera a ese lugar.

Pero eso no es todo en redes sociales, el diputado subió una foto a Twitter presumiendo su primer día en la cámara de diputados y fue víctima de memes entre los usuarios.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo