Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hospitalizan a Sergio Mayer

Publicado

el

El actor y político Sergio Mayer fue hospitalizado en la Ciudad de México, según comunicó el programa “Hoy”, donde acudiría para hablar sobre la acusación que enfrenta por presunto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra.

El exdiputado vio afectado su sistema auditivo, además se indica que está delicado y que existe una sospecha de envenenamiento, según dieron a conocer diversos medios.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado, no nos consta pero no nos ha contestado el teléfono”, indicó Arath de la Torre en el matutino.

“Es una persona muy puntual, es alguien que conozco desde hace muchos años y estaría aquí desde primera hora. Esperemos que este bien”, expresó el conductor.

La conductora de televisión Andrea Legarreta dio a conocer que desde el viernes, él mismo informó a la producción que tenía una problemática de salud. 

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, informó Legarreta.

Hasta el momento ni el actor ni sus familiares han hablado sobre su estado de salud.

Nacionales

Alistan taquiza en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia

Publicado

el

Foto: Internet

Decenas de trabajadores laboran en Palacio Nacional para preparar la recepción que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador esta noche a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete previo a la ceremonia que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Para la ocasión está lista una taquiza con un trompo de pastor, además de tamales, tlacoyos, pambazos y tostadas, acompañados de agua de horchata, limón con chía y jamaica.

Al menos una 50 mesas fueron colocadas en el patio principal del recinto, con marimba, dulces tradicionales y decoración con papel picado.

De las 8 a las 10 de la noche está prevista una representación organizada por la Sedena con la escenificación de siete pasajes de la historia que llevaron a la consumación de la Independencia, con la proyección de imágenes en video mapping combinado con audio y pirotécnica, seguido de un programa musical y de danza.

Continuar leyendo