Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sentencian a los 13 mexicanos que asaltaron joyería en Uruguay

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Un grupo de 13 personas mexicanas la cual se nombraba “La Banda de los Mazos”, fue sentenciado a 4 años de prisión el día lunes en el tribunal de Uruguay, luego de haber asaltado una joyería en febrero.

La condena fue impuesta por el juez penal, Diego González Camejo, luego de que los culpables fueran acusados de rapiña y que el suceso se agravó por la portación de armas. Las 13 personas involucradas forman parte de una organización criminal que se integra por decenas de mexicanos, especializados en el asalto a joyerías.

En el año 2017 y 2018 la banda había atacado Estados Unidos, Francia, Canadá y Costa Rica.

Internacionales

Venezuela cierra frontera con Brasil

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció durante una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el cierre total de la frontera terrestre con Brasil hasta nuevo aviso.

Las autoridades cerraron también por tiempo indefinido las fronteras marítimas y aéreas con las islas caribeñas de Curazao, Aruba, y Bonaire, ubicadas frente a las costas venezolanas.

El mandatario señaló que estas son medidas de prevención que su gobierno ha tomado ‘para que continúe la paz en la frontera con Venezuela’

Continuar leyendo