Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujeres ya pueden conducir en Arabia Saudita

Publicado

el

Foto: Nitro.pe

Este pasado lunes  las autoridades de Arabia Saudita comenzaron a expedir licencias para conducir a las mujeres, después de que entrara en vigor el decreto real que autoriza a las damas tomar el volante en ese país con una cultura tan conservadora.

El rey Salmán había dado anuncio en el 2017 que la prohibición de esta actividad sería retirada en junio del 2018, durante el marco de varias reformas inspiradas por el príncipe heredero Mohamed bin Salmán, su hijo.

Las personas encargadas de la circulación habían hecho pruebas previamente para evaluar las capacidades de las solicitantes sometiéndolas a un examen práctico, además de haber verificado los permisos internacionales.

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo