Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se va Silva de la SCT; beneplácito entre transportistas

Publicado

el

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Agustín Silva Vidal, presentó al gobernador Arturo Núñez Jiménez la renuncia al cargo en el gabinete estatal, con fecha al 30 de marzo.

Luego que el aún funcionario apareciera en la lista de diputados plurinominales en la segunda circunscripción del Congreso del Estado, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante el evento el cual se dio el banderazo de salida al servicio de Taxis Plus y Taxis Rosa, encabezado por el gobernador Arturo Núñez y ante transportistas, informó sobre la salida de la dependencia.

“Agradecerle seños gobernador ya que en unos días presentaré mi renuncia al cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, porque así lo demanda la ley, si usted me lo permite y así lo decide”, indicó.

Tabasco

Madre de Emiliano perdona a los agresores de su hijo y pide evitar especulaciones

Publicado

el

Tras el trágico asesinato del niño Emiliano en el municipio de Paraíso, su madre, Claudia Nelly Hernández Estrada, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que expresó haber perdonado a los responsables de la muerte de su hijo.

En su publicación, Claudia Nelly mencionó que Emiliano tenía el sueño de convertirse en ingeniero, al igual que su hermano, un sueño que lamentablemente fue truncado por este terrible hecho.

La señora Claudia Nelly también informó que hay varias líneas de investigación en curso respecto a la muerte de Dante Emiliano y solicitó a la ciudadanía que eviten hacer especulaciones sobre el caso.

Hasta este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado más detalles sobre la investigación, manteniendo en reserva los avances del caso.

Continuar leyendo