Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Deja Uber solos a socios en Tabasco

Publicado

el

El subsecretario de Transportes, Alipio Ovando Magaña señaló que la empresa UBER México ha dejado solos a los socios que se han asentado en Tabasco, toda vez que del total de unidades detenidas en los diversos operativos sólo entre 1 a 2 por ciento han sido liberadas, lo que se refleja en la cantidad de recursos por concepto de multas que ha dejado de percibir la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En el año 2017 en mil operativos efectuados, fueron aseguradas 47 unidades de transporte, de estas 37 fueron tipo UBER y en el que va del año de 31 unidades detenidas en 250 operativos, 6 pertenecen a esta red de transporte privado.

“Últimamente los han dejado solos y eso ha permitido que vaya disminuyendo la circulación de los carros UBER; últimamente ya es un mínimo sólo ha bajado hasta en uno o dos por ciento, porque les digo, los han dejado abandonado y eso ha obligado a quienes estaban en el ánimo de prestar este tipo de servicio ya no arriesgarse, porque su unidad se queda ahí en el retén; de la multa, ya saben que ahorita ya es UMA, las calificamos como mil salarios mínimos, son MIL unidades de UMA que estamos aplicando y que ahorita está en cerca de 80 pesos” refirió.

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo