Entretenimiento
Se quita genitales porque estorbaban sus tatuajes
¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de cumplir tu tatuaje soñado? Un chico ruso se sometió a cirugía para remover sus genitales y sus pezones para lograr tener su cuerpo completamente cubierto por un tatuaje negro. Adam Curlykale, de 32 años, viajó a Guadajalara para realizarse el procedimiento conocido como nulificación genital y completar su objetivo de tener todo su cuerpo cubierto por tatuajes color grafito.
https://www.instagram.com/p/BiM1ZfplbOX/?utm_source=ig_embed
Cuando Adam tenía 22 años, le fue diagnosticado cáncer de intestino delgado. Luego de varios tratamientos como radio y quimioterapia, así como procedimientos con células madre, logró vencer la enfermedad pero su sistema inmune resultó muy afectado.
Esto hizo que el pigmento natural de la piel fuera mucho menor, dejando a Adam con un tono muy pálido, mismo que lo hizo sentir acomplejado durante mucho tiempo hasta que empezó a tatuarse. Poco a poco, Adam cubrió su cuerpo hasta alcanzar el 90 por ciento de su piel, incluyendo sus glóbulos oculares.
Adam, se identifica a sí mismo como un nullo, que es la palabra usada por las personas que se remueven los genitales por no sentirse cómodos con ellos.
El ruso ha publicado fotografías y videos en su cuenta de Instagram que muestran el proceso de recuperación que ha seguido en México junto a su novia transgénero, Veronica Blades, quien aprovechó el viaje para removerse dos costillas.
https://www.instagram.com/p/BlbfO_qF0_X/?utm_source=ig_embed
Entretenimiento
Canelo Álvarez regresará al ring el 12 de septiembre:
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez regresará al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre en Riad, Arabia Saudí, en una pelea cuyo rival aún no ha sido definido.
El anuncio fue realizado por Turki Alalshikh, propietario de Ring Magazine, quien dio a conocer en redes sociales que la función llevará por nombre “México contra el mundo” y se celebrará horas antes del aniversario de la Independencia de México.
El tapatío vuelve a la actividad tras haber perdido sus títulos de la división supermediana el 25 de septiembre, cuando fue superado por el estadounidense Terrence Crawford, combate que marcó un duro golpe en su carrera. Luego de esa derrota, Álvarez se sometió a una cirugía de codo, lo que lo mantuvo alejado del ring.
Ante Crawford, el mexicano mostró poca velocidad y fue ampliamente dominado, situación que además de costarle los cinturones, abrió el debate sobre cuánto tiempo más podrá mantenerse en la élite del boxeo.
Con un récord de 63 victorias (39 por nocaut), 3 empates y 2 derrotas, Canelo es considerado el mejor boxeador mexicano de los últimos 25 años. No obstante, su carrera también ha sido cuestionada por presuntamente evitar rivales, entre ellos el estadounidense David Benavidez, actual campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.
Benavidez ha retado en repetidas ocasiones al tapatío, aunque no parece probable que sea el oponente en esta próxima función, donde Álvarez buscará recuperar protagonismo tras la derrota ante Crawford, quien se retiró luego de vencerlo.
Cabe recordar que, después de caer ante el ruso Dmitry Bivol en mayo de 2022, Canelo sumó seis triunfos consecutivos, aunque ninguno por la vía del nocaut, logro que no consigue desde 2021, cuando derrotó al estadounidense Caleb Plant.






