Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubre a esposo e hijo en incomoda situación gracias a una app

Publicado

el

Un hombre y su hijo protagonizaron una controversial escena en una zona rosa de Estados Unidos, la cual fue captada por las cámaras de Google Maps y descubierta por accidente por la esposa del sujeto, quien quedó atónita al verlos en esta situación.

De acuerdo a la mujer, quien reside en Estados Unidos, debía acudir a una dirección y como no conocía muy bien el lugar tuvo que recurrir a Google Maps, especialmente de su herramienta Google Street View.

Por si no lo sabes, gracias a Google Street View los usuarios de Google Maps pueden recorrer las principales calles del mundo, esto debido a las fotografías en 360 grados que toma el vehículo de la compañía.

Al parecer, mientras el vehículo de Google Maps recorría la zona rosa de esta ciudad, sin querer captó al esposo y al hijo mayor de esta mujer, entrando a una tienda de artículos para adulto.

Aunque sus rostros están difuminados, ya que Google Maps tiene esta política con el fin de proteger la privacidad, la vestimenta y contextura permitió a la mujer reconocerlos rápidamente.

Según contó la mujer, al enseñarle esta imagen captada por Google Maps a su hijo y esposo, ellos simplemente sonrieron y dijeron que fue hace mucho tiempo.

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo