Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubre a esposo e hijo en incomoda situación gracias a una app

Publicado

el

Un hombre y su hijo protagonizaron una controversial escena en una zona rosa de Estados Unidos, la cual fue captada por las cámaras de Google Maps y descubierta por accidente por la esposa del sujeto, quien quedó atónita al verlos en esta situación.

De acuerdo a la mujer, quien reside en Estados Unidos, debía acudir a una dirección y como no conocía muy bien el lugar tuvo que recurrir a Google Maps, especialmente de su herramienta Google Street View.

Por si no lo sabes, gracias a Google Street View los usuarios de Google Maps pueden recorrer las principales calles del mundo, esto debido a las fotografías en 360 grados que toma el vehículo de la compañía.

Al parecer, mientras el vehículo de Google Maps recorría la zona rosa de esta ciudad, sin querer captó al esposo y al hijo mayor de esta mujer, entrando a una tienda de artículos para adulto.

Aunque sus rostros están difuminados, ya que Google Maps tiene esta política con el fin de proteger la privacidad, la vestimenta y contextura permitió a la mujer reconocerlos rápidamente.

Según contó la mujer, al enseñarle esta imagen captada por Google Maps a su hijo y esposo, ellos simplemente sonrieron y dijeron que fue hace mucho tiempo.

Entretenimiento

Muere otro personaje de El Chavo del 8

Publicado

el

Foto: Internet

La vecindad del Chavo está de luto, ya que recientemente se dio a conocer que falleció Olivia García Leyva, quien interpretaba a Gloria, la tía de Patty.

También recordemos que “Gloria”, era el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés).

La triste noticia fue difundida por su hija, Olivia Peralta, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expreso.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El personaje fue interpretado también por Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Continuar leyendo