Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Scarlett Johansson protagonizara “Black Window”

Publicado

el

Internet

Marvel lanzó esta madrugada, y curiosamente sorprende, el tráiler de la película “Black Widow” el filme protagonizada por Scarlett Johansson y con la que arranca la muy esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película trata sobre el pasado de la gente Natasha Romanoff, y según   explica el portal Espinof, se acerca a una película de espías.

El tráiler podemos ver a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado, por el momento se sabe que en la película se narrarán acontecimientos pasados” Capitán América: Civil War”.

Cabe mencionar, que el estreno de este Filme será en mayo del 2020, dirigido por el cineasta australiano Cate Shortland y cuenta con el elenco con Florence Pugh  en la piel de  Yelena  Belova; a Rachel  Weisz  como   Melina ; a David  Harbour  interpretando  a Alexeli; A william Hurt  como Ross.

Por su parte, los fanáticos de las películas de Marvel  se enteraron  durante  el festival  Comic -Con que “ Black Widow”  obtendría su propia película  después  de siete  apariciones  en diferentes películas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo