Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El rostro irreconocible de “Alejandra Guzmán”

Publicado

el

Internet

Los usuarios de las redes quedaron impactados al ver el rostro de la cantante del Rock Alejandra Guzmán sin una gota de maquillaje, al parecer el rostro evidenciado aun más de los daños que han hecho en su cara el exceso de Cirugías plásticas que se ha realizado.

La imagen la compartió la Doctora Clara Hartmann a través de sus redes sociales y aunque la idea era promocionar la clínica en donde ‘La Reina de Corazones’ se había hecho el microblading, los internautas quedaron horrorizados al ver su rostro sin una gota de maquillaje.

Cabe mencionar, la Guzmán siempre fue una mujer bellísima que honestamente, consideraron algunos, no necesitaba hacerse nada ni en la cara ni en el cuerpo. De tal manera que muchos de sus fans se enojaron con la cantante pues le dejaron comentarios en donde le decían que por favor parara antes de deformar más su bello rostro.

 Además, la artista   siempre tuvo un cuerpo escultural gracias a su disciplina con el ejercicio, en los años 90 la cantante conquistó infinidad de portadas de revista con su sensualidad.

Ahora el rostro de Ale ha cambiado demasiado y de sus finas facciones ya no queda nada, en su cara se nota el abuso del bótox y el bisturí. 

.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Laura Zapata es acusada de promover atentado en Palacio Nacional

Publicado

el

Foto: Internet

La actriz Laura Zapata se volvió tendencia en Twitter por supuestamente estar a favor de un atentado al Palacio Nacional para agredir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la actriz presuntamente aprobó la idea del usuario identificado como “Dr. Pincel” sobre lanzar una bomba en el recinto presidencial, no obstante, Zapata negó que ello fuera real.

Este hecho provocó indignación de los internautas quienes criticaron y llamaron a denunciar la cuenta para que sea eliminada.

Continuar leyendo