Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El rostro irreconocible de “Alejandra Guzmán”

Publicado

el

Internet

Los usuarios de las redes quedaron impactados al ver el rostro de la cantante del Rock Alejandra Guzmán sin una gota de maquillaje, al parecer el rostro evidenciado aun más de los daños que han hecho en su cara el exceso de Cirugías plásticas que se ha realizado.

La imagen la compartió la Doctora Clara Hartmann a través de sus redes sociales y aunque la idea era promocionar la clínica en donde ‘La Reina de Corazones’ se había hecho el microblading, los internautas quedaron horrorizados al ver su rostro sin una gota de maquillaje.

Cabe mencionar, la Guzmán siempre fue una mujer bellísima que honestamente, consideraron algunos, no necesitaba hacerse nada ni en la cara ni en el cuerpo. De tal manera que muchos de sus fans se enojaron con la cantante pues le dejaron comentarios en donde le decían que por favor parara antes de deformar más su bello rostro.

 Además, la artista   siempre tuvo un cuerpo escultural gracias a su disciplina con el ejercicio, en los años 90 la cantante conquistó infinidad de portadas de revista con su sensualidad.

Ahora el rostro de Ale ha cambiado demasiado y de sus finas facciones ya no queda nada, en su cara se nota el abuso del bótox y el bisturí. 

.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mueren dos actores de Televisa durante la grabación” Sin miedo a la verdad”

Publicado

el

Internet

Televisa dio a conocer la muerte de los dos actores del mundo del espectáculo, se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaban parte de la serie “Sin miedo a la verdad “.

El accidente ocurrió debido a que los dos artistas estaban  grabando  la escena en un puente, de donde cayeron al vacío,  por medio de un comunicado  de la televisora  donde dieron a conocer la desagradable noticia.

Televisa informó el profundo dolor,  que la  noche de este jueves 16 de enero  en el ensayo  de escena de la  serie “Sin miedo  a la verdad” al caer el puente de una locación, dice al principio del  comunicado.

Los internautas de las redes escribieron  sus condolencias a la familia de los actores por su pronta resignación  y el sentido pésame, además de que  lanzaron todo tipo de inconformidad, sobre la importancia que debe tener la seguridad las  producciones en las escenas.

“Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos”, “Tienen que estar pendiente y tener más seguridad para que esto no vuelva a pasar”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Continuar leyendo