Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Salida de Bellizia del PRI, simple rumor: MAD

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- Solo rumores la salida de Nicolás Bellizia Aboaff del PRI y por ende de la bancada de este partido que participará en la próxima legislatura del Congreso local, sostuvo el actual diputado priista Manuel Andrade Díaz.

A menos de quince días para que finalice esta legislatura, el ex gobernador de Tabasco, señaló que no se podrá entender diferencias y divisiones en la próxima bancada de su partido.

“Siendo poquito el amor para que haya pleito”, apuntó.

En este sentido, rechazó que el diputado electo de su partido, Nicolás Bellizzia Aboaff, tenga intención de dejar a este instituto político solo por no haber sido favorecido con la coordinación parlamentaria.

Destacó que de los integrantes de dicha bancada es el de mayor experiencia legislativa, dado a que ha sido diputado local y federal, además de alcalde de Centla y por si fuera poco delegado nacional del CEN del PRI en varias entidades del país.

“He platicado con Nicolás Bellizzia, y no me ha manifestado nada en en ese sentido. Tampoco creo eso de que se vaya del partido por diferencias, y que creo que no las hay”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo