Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Salida de Bellizia del PRI, simple rumor: MAD

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- Solo rumores la salida de Nicolás Bellizia Aboaff del PRI y por ende de la bancada de este partido que participará en la próxima legislatura del Congreso local, sostuvo el actual diputado priista Manuel Andrade Díaz.

A menos de quince días para que finalice esta legislatura, el ex gobernador de Tabasco, señaló que no se podrá entender diferencias y divisiones en la próxima bancada de su partido.

“Siendo poquito el amor para que haya pleito”, apuntó.

En este sentido, rechazó que el diputado electo de su partido, Nicolás Bellizzia Aboaff, tenga intención de dejar a este instituto político solo por no haber sido favorecido con la coordinación parlamentaria.

Destacó que de los integrantes de dicha bancada es el de mayor experiencia legislativa, dado a que ha sido diputado local y federal, además de alcalde de Centla y por si fuera poco delegado nacional del CEN del PRI en varias entidades del país.

“He platicado con Nicolás Bellizzia, y no me ha manifestado nada en en ese sentido. Tampoco creo eso de que se vaya del partido por diferencias, y que creo que no las hay”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo