Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Salida de Bellizia del PRI, simple rumor: MAD

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- Solo rumores la salida de Nicolás Bellizia Aboaff del PRI y por ende de la bancada de este partido que participará en la próxima legislatura del Congreso local, sostuvo el actual diputado priista Manuel Andrade Díaz.

A menos de quince días para que finalice esta legislatura, el ex gobernador de Tabasco, señaló que no se podrá entender diferencias y divisiones en la próxima bancada de su partido.

“Siendo poquito el amor para que haya pleito”, apuntó.

En este sentido, rechazó que el diputado electo de su partido, Nicolás Bellizzia Aboaff, tenga intención de dejar a este instituto político solo por no haber sido favorecido con la coordinación parlamentaria.

Destacó que de los integrantes de dicha bancada es el de mayor experiencia legislativa, dado a que ha sido diputado local y federal, además de alcalde de Centla y por si fuera poco delegado nacional del CEN del PRI en varias entidades del país.

“He platicado con Nicolás Bellizzia, y no me ha manifestado nada en en ese sentido. Tampoco creo eso de que se vaya del partido por diferencias, y que creo que no las hay”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo