Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Salida de Bellizia del PRI, simple rumor: MAD

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- Solo rumores la salida de Nicolás Bellizia Aboaff del PRI y por ende de la bancada de este partido que participará en la próxima legislatura del Congreso local, sostuvo el actual diputado priista Manuel Andrade Díaz.

A menos de quince días para que finalice esta legislatura, el ex gobernador de Tabasco, señaló que no se podrá entender diferencias y divisiones en la próxima bancada de su partido.

“Siendo poquito el amor para que haya pleito”, apuntó.

En este sentido, rechazó que el diputado electo de su partido, Nicolás Bellizzia Aboaff, tenga intención de dejar a este instituto político solo por no haber sido favorecido con la coordinación parlamentaria.

Destacó que de los integrantes de dicha bancada es el de mayor experiencia legislativa, dado a que ha sido diputado local y federal, además de alcalde de Centla y por si fuera poco delegado nacional del CEN del PRI en varias entidades del país.

“He platicado con Nicolás Bellizzia, y no me ha manifestado nada en en ese sentido. Tampoco creo eso de que se vaya del partido por diferencias, y que creo que no las hay”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo