Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Saca SCT de circulación docena de unidades de transporte escolar

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- Un total de doce unidades que prestaban el servicio de transporte escolar fueron aseguradas por la SCT Tabasco, informó el presidente de la Alianza de Transporte Escolar en el Estado de Tabasco (ALTETAB), David Hernández Jiménez.

Explicó que de esas doce unidades, 10 eran piratas y las otras dos no cubrían todos los requisitos legales para operar.

El líder transportista de igual manera informó que a finales de este mes de agosto la SCT les dará a conocer si se aprobó el incremento a la tarifa del servicio que se solicitó del 8 por ciento.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo