Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Saca SCT de circulación docena de unidades de transporte escolar

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- Un total de doce unidades que prestaban el servicio de transporte escolar fueron aseguradas por la SCT Tabasco, informó el presidente de la Alianza de Transporte Escolar en el Estado de Tabasco (ALTETAB), David Hernández Jiménez.

Explicó que de esas doce unidades, 10 eran piratas y las otras dos no cubrían todos los requisitos legales para operar.

El líder transportista de igual manera informó que a finales de este mes de agosto la SCT les dará a conocer si se aprobó el incremento a la tarifa del servicio que se solicitó del 8 por ciento.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo