Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Saca SCT de circulación docena de unidades de transporte escolar

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- Un total de doce unidades que prestaban el servicio de transporte escolar fueron aseguradas por la SCT Tabasco, informó el presidente de la Alianza de Transporte Escolar en el Estado de Tabasco (ALTETAB), David Hernández Jiménez.

Explicó que de esas doce unidades, 10 eran piratas y las otras dos no cubrían todos los requisitos legales para operar.

El líder transportista de igual manera informó que a finales de este mes de agosto la SCT les dará a conocer si se aprobó el incremento a la tarifa del servicio que se solicitó del 8 por ciento.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detienen a 3 sujetos por colocar mantas con amenazas en Villahermosa

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Villahermosa informó sobre la detención de tres hombres responsables de colocar mantas con amenazas en diversos puntos de la ciudad. Entre las mantas halladas, se encontró una en el puente de desnivel de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Espejo I. El operativo se llevó a cabo la noche del 14 de mayo, cuando los sujetos fueron sorprendidos en plena actividad.

Los detenidos, identificados como Guillermo Mauricio “N”, Alejandro “N”, y Erick Francisco “N”, alias “El Beni”, “Ronaldo”, “Catracho” y/o “Venezuela”, admitieron haber colocado las mantas por órdenes de otros individuos que aún están bajo investigación. Durante la detención en la avenida Ruiz Cortines, cerca de la Glorieta Tabasco, se incautaron un vehículo Sentra gris, chalecos balísticos, una tabla de madera, cargadores de armas de fuego con cartuchos y 56 dosis de marihuana.

Los sujetos y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con las diligencias correspondientes. El Gobierno del Estado y las instituciones de seguridad reafirmaron su compromiso con la paz y seguridad de Tabasco, exhortando a la población a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Continuar leyendo