Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Crítica MAD visita de titulares de Semarnat y Profepa

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- Los titulares de la Semarnat y Profepa vinieron únicamente a pasear  a Tabasco, aseguró el diputado Manuel Andrade, porque sobre la muerte de los manatís no saben nada, precisó.

Y es que de acuerdo a las propias declaraciones de Secretario Rafael Pacchiano Alamán dijo no tiene ningún estudio que avale o desmienta lo que se dice sobre las causas que están matando a los manatís en la zona de los Bitzales.

Segundo porque siguen afirmando que los niveles de metales concentrados en la zona son tolerables que no son de la magnitud que dicen los estudios ¸de acuerdo  coordinador de los diputados del PRI lo que hay hasta ahora es todo un contubernio para proteger a Pemex,  están tratando de todas las formas posibles y conocidas de proteger a la paraestatal.

Esto mientras  se avanza en la investigación de científicos, de ambientalistas de especialistas en el tema,  cada día más dedos apuntan que la responsabilidad es de Pemex en la contaminación de los Bitzales y de todo está cuerpo lacustre del estado

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo