Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Crítica MAD visita de titulares de Semarnat y Profepa

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- Los titulares de la Semarnat y Profepa vinieron únicamente a pasear  a Tabasco, aseguró el diputado Manuel Andrade, porque sobre la muerte de los manatís no saben nada, precisó.

Y es que de acuerdo a las propias declaraciones de Secretario Rafael Pacchiano Alamán dijo no tiene ningún estudio que avale o desmienta lo que se dice sobre las causas que están matando a los manatís en la zona de los Bitzales.

Segundo porque siguen afirmando que los niveles de metales concentrados en la zona son tolerables que no son de la magnitud que dicen los estudios ¸de acuerdo  coordinador de los diputados del PRI lo que hay hasta ahora es todo un contubernio para proteger a Pemex,  están tratando de todas las formas posibles y conocidas de proteger a la paraestatal.

Esto mientras  se avanza en la investigación de científicos, de ambientalistas de especialistas en el tema,  cada día más dedos apuntan que la responsabilidad es de Pemex en la contaminación de los Bitzales y de todo está cuerpo lacustre del estado

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo