Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ricardo Peralta es el gran ganador de MasterChef Celebrity México 2022

Publicado

el

Luego de una gran temporada llena de emociones en donde los famosos se enfrascaron en una nueva aventura enfrentándose a la cocina más famosa del mundo, por fin llegó el día de la gran final de MasterChef Celebrity 2022 y Ricardo Peralta fue el gran ganador de esta temporada y del millón de pesos.

“Estoy eternamente agradecido”, dijo Ricardo al recibir su premio mientras gritaba eufórico.

Los cuatro finalistas: Lorena Herrera, Ricardo Peralta, Alejandro Ávalos y Arturo López Gavito recibieron la visita de sus seres queridos para ser apoyados en el reto de realizar una comida de cuatro tiempos para los jurados y para los nuevos chefs invitados.

El trofeo que premiaría al mejor chef del programa estaba a la espera de su nuevo dueño. Sin embargo, ese lugar solo podría ser reclamado por el mejor, es por eso que los jueces anunciaron al cuarto lugar.

En la primera etapa del reto, el plato de Ricardo Peralta resultó ser el mejor de los cuatro, lo que colocó a Alejandra Ávalos como el cuarto lugar de la competición.

En la segunda parte del reto final, los participantes usaron ingredientes de mar para hacer su platillo: langosta, pulpo y pato fueron los protagonistas.

Pero eso no era todo ya que la última prueba fue hacer un delicioso postre. Luego de minutos de preparación, los chefs degustaron sus creaciones y decidieron que el tercer lugar de MasterChef Celebrity fuera para Lorena Herrera, quien se mostró muy presionada hasta llegar a confrontar a los chefs.

Finalmente, Ricardo Peralta fue el gran ganador luego de 18 semanas de tensión y nervios, pero también de muchas alegrías.







Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

No se negocia la ley: Claudia Sheinbaum reafirma cobro justo de impuestos

Publicado

el

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este lunes que en su gobierno no habrá negociaciones “en lo oscurito” para reducir el pago de impuestos, dejando claro que cada contribuyente debe cumplir con lo que le corresponde por ley.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la mandataria federal recordó que en el pasado existieron mecanismos de consolidación fiscal que permitían a grandes empresas minimizar su carga tributaria, pero advirtió que esos tiempos han quedado atrás.

“Esto no es un asunto de negociación en lo oscurito, esos tiempos ya quedaron en el pasado. Sentarnos a negociar qué sí y qué no… eso no va a ocurrir. Como decía Benito Juárez: nada ni nadie por encima de la ley. Se llama Estado de derecho para todas y todos”, enfatizó.

Sheinbaum explicó que su administración no realizará mesas técnicas ni acuerdos discrecionales, aunque aclaró que el derecho de audiencia de los contribuyentes se mantiene intacto.

“Las puertas del SAT siempre estarán abiertas para cualquier persona, pero la ley es la ley”, subrayó la presidenta, descartando que esta postura represente autoritarismo.

La jefa del Ejecutivo insistió en que el objetivo es garantizar un sistema fiscal equitativo, donde empresas y ciudadanos paguen lo que les corresponde, fortaleciendo así las finanzas públicas y evitando privilegios que antes beneficiaban a unos cuantos.

Continuar leyendo