Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Revisarían diputados obras no incluidas en catálogo de OSFE

Publicado

el

17 de septiembre de 2018.- La diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, señaló que en lo que se refiere a las cuentas públicas se revisarán algunas obras que crean necesarios y algunas en particulares, aunque no estén en la muestra que les entregué el Órgano Superior de Fiscalización como el caso de las casas de Cunduacán que causaron gran polémica.

Señaló que es necesario también que todos los integrantes den su opinión de cómo se va hacer la ruta para las observaciones para que se pueda solicitar al OSFE lo que consideren.

Para ello, sostuvo que buscarán un encuentro con el titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, Alejandro Álvarez, porque él no debe oponerse a ninguna solicitud que hagan, toda vez que tiene nivel de responsabilidad.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo