Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Retroceso quitar el Transbus

Publicado

el

A pregunta expresa sobre la situación del Transbus, el parlamentario local dijo que en lo personal considera que sería un error quitar de circulación esta modalidad de transporte.

De la misma manera, comentó que si la empresa “Transbus” llegase a quebrar, sería decisión de la SCT concesionar las rutas a otra empresa con condiciones de invertir dinero en Tabasco.

“La población salió beneficiada porque (los transbus) son camiones más seguros, con aire acondicionado. Sería un retroceso que volvieran las combis, y si esa empresa llegase a quebrar yo creo que la SCT tiene la facultad de concesionar la ruta a otras empresas con condiciones de invertir dinero, para beneficio de los usuarios”, anotó.

Al final, comentó, que lo que quiere la gente es un transporte seguro, que “pasen” constantemente y que tengan movilidad de rutas para que la gente pueda llegar a su destino.

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo