Síguenos en las redes

Tabasco

Retroceso quitar el Transbus

Publicado

el

A pregunta expresa sobre la situación del Transbus, el parlamentario local dijo que en lo personal considera que sería un error quitar de circulación esta modalidad de transporte.

De la misma manera, comentó que si la empresa “Transbus” llegase a quebrar, sería decisión de la SCT concesionar las rutas a otra empresa con condiciones de invertir dinero en Tabasco.

“La población salió beneficiada porque (los transbus) son camiones más seguros, con aire acondicionado. Sería un retroceso que volvieran las combis, y si esa empresa llegase a quebrar yo creo que la SCT tiene la facultad de concesionar la ruta a otras empresas con condiciones de invertir dinero, para beneficio de los usuarios”, anotó.

Al final, comentó, que lo que quiere la gente es un transporte seguro, que “pasen” constantemente y que tengan movilidad de rutas para que la gente pueda llegar a su destino.

Tabasco

Impresión de boletas electorales costará 23.5 millones de pesos

Publicado

el

El próximo lunes 28 de mayo iniciará la impresión de cinco millones 75 mil boletas para el proceso electoral de Tabasco. Su costo aproximado por cada boleta es de un peso más IVA, señaló el secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, Roberto Félix López.

Al respecto, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco erogará 23.5 millones de pesos en la impresión de las boletas electorales y demás papelería electoral que se utilizará en la jornada comicial del primero de julio.

Continuar leyendo