Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Esparce Manuel Andrade solo rumores: De la Vega Asmitia

Publicado

el

Sobre los dichos del líder de la bancada del PRI, Manuel Andrade Díaz, en el sentido de que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la acción de inconstitucionalidad contra la reforma del ISSET, vendría en contra del gobierno del estado, José Antonio de la Vega Asmitia calificó como un rumor de parte del legislador priísta “no se puede saber porque es información en secrecía”.

“Es una ilegalidad, es algo grave, es un rumor de él (Andrade), pero vamos a ver cómo viene la sentencia y lo que determine la corte, en última instancia es lo que tenemos que acatar  y modificar, si es que se tiene que modificar”, apuntó.

De la Vega Asmitia, dijo que hasta el momento el Congreso local, en este sentido no ha sido notificado.

“A mí me preguntan que pienso de la resolución.  Yo no conozco ninguna resolución. Cuando la corte emita su resolución definitiva entonces conoceremos del tema y acataremos, porque entonces ya no habrá a ninguna instancia en quien recurrir”, señaló el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo