Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Resguardarán fuerzas federales accesos a pozos petroleros en Nacajuca

Publicado

el

Foto: Internet

16 de agosto de 2019.- El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó que por tiempo indefinido permanecerán las fuerzas federales resguardando el pozo Kenora y Terra 123 en Nacajuca.

El saldo del primer día de la presencia de los efectivos fue sin incidentes.

“-¿Cuál fue reporte de estas acciones en el pozo? – Sin mayor incidente. Hoy se repitió el operativo en la misma zona en el pozo, está trabajando sin ningún contratiempo Petróleos Mexicanos y las empresas. -¿Cuánto tiempo van a está ahí las fuerzas federales? -El tiempo que sea necesario para garantizar la seguridad física y la operatividad, hoy es el segundo día del operativo conjunto y entiendo que cuando menos en unos 20 días no lo habrá porque ya está en operación y queda un elemento de seguridad nada más”, señaló.

Dejó claro que el operativo no sean permanente, no obstante a solicitud de la empresa podrían regresar.

Las empresas según dijo, procedieron a denunciar por el cobro que habían algunas personas para permitir el paso de la maquinaria, por lo que la investigación está en su curso, afirmando que pudieran encontrarse elementos que recaigan en alguien en particular.

“No solo en ese punto hay denuncias en contra de pseudo líderes, tengo entendido que hay otros municipios donde hay denuncias. -¿De cuántas estaríamos hablando? No, no tengo la cifra exacta pero hay denuncias.

En torno a los señalamientos que circulan sobre las acciones emprendidas llamó a dejar de andar de chismosos y que vean que no hay mayor contratiempo.

También señaló que el Gobierno del Estado actuará para garantizar el libre tránsito cuando haya solicitud de particulares, como sucedió en el pozo Kenora y 123 a solicitud de PEMEX y la empresa Schlumberger.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo