Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los detienen por transportar 500 litros de hidrocarburo

Publicado

el

Foto: Internet

En el interior de una camioneta Ford, tipo Explorer, de color crema y placas de circulación WPX-9440, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron 10 bidones llenos, con capacidad de 50 litros cada uno, con combustible, cuyos tripulantes no acreditaron su procedencia lícita.

En recorridos de seguridad en la Ranchería Anacleto Canabal 3era. Sección del municipio de Centro, los policías observaron dos unidades motrices que circulaban de manera inusual sobre la vía principal de la ranchería, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Los elementos inspeccionaron una camioneta Explorer y un vehículo PT Cruiser, de color gris con placas de circulación WSL-4787, hallándose el combustible; al cuestionar a los ocupantes de las unidades, estos no acreditaron la procedencia lícita del hidrocarburo, siendo asegurados.

Las personas se identificaron como José “N”, Luis Alberto “N”, Asael “N” y Alejandro “N” quienes junto con los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Laura Zapata exhorta a AMLO a que mejor se dedique a escribir libros

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Zapata exhortó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que mejor se dedique a escribir libros en lugar de dirigir al país.

Luego de que el mandatario López Obrador informara que había terminado de escribir el borrador de su nuevo libro.

Zapata prometió qué si López Obrador dejará la presidencia y se dedicará a la escritura, ella leería cada uno de los libros que el funcionario publique.

“Que se dedique a escribir y que deje la presidencia, le juramos que todos los mexicanos compraremos sus libros y lo leeremos como penitencia a cambio del milagro”, así se expresó zapata.

Continuar leyendo