Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los detienen por transportar 500 litros de hidrocarburo

Publicado

el

Foto: Internet

En el interior de una camioneta Ford, tipo Explorer, de color crema y placas de circulación WPX-9440, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron 10 bidones llenos, con capacidad de 50 litros cada uno, con combustible, cuyos tripulantes no acreditaron su procedencia lícita.

En recorridos de seguridad en la Ranchería Anacleto Canabal 3era. Sección del municipio de Centro, los policías observaron dos unidades motrices que circulaban de manera inusual sobre la vía principal de la ranchería, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Los elementos inspeccionaron una camioneta Explorer y un vehículo PT Cruiser, de color gris con placas de circulación WSL-4787, hallándose el combustible; al cuestionar a los ocupantes de las unidades, estos no acreditaron la procedencia lícita del hidrocarburo, siendo asegurados.

Las personas se identificaron como José “N”, Luis Alberto “N”, Asael “N” y Alejandro “N” quienes junto con los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Fijan fianza de 90 millones de dólares al líder de La Luz del Mundo

Publicado

el

Un juez fijó una fianza de 90 millones de dólares contra Naasón Joaquín “G”, líder de la Luz del Mundo, por los nuevos 36 cargos de abuso sexual, actos lascivos contra un menor y extorsión que enfrenta en Los Angeles, Estados Unidos, junto a otros miembros de la organización religiosa.

Con esto, prácticamente se garantiza que el líder religioso, autodenominado apóstol de la iglesia evangélica La Luz del Mundo, permanezca bajo custodia mientras espera el juicio por los 36 cargos en su contra, luego de que en meses anteriores se desestimaran los otros cargos por una falla técnica.

Cabe mencionar que la oficina del fiscal estatal Xavier Becerra tuvo que presentar nuevamente la acusación después de que la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California desestimara el proceso penal contra el líder religioso por una falla técnica en abril pasado y por lo cual sus abogados esperaban su liberación, teniendo como factor la pandemia de COVID-19.

Continuar leyendo