Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los detienen por transportar 500 litros de hidrocarburo

Publicado

el

Foto: Internet

En el interior de una camioneta Ford, tipo Explorer, de color crema y placas de circulación WPX-9440, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron 10 bidones llenos, con capacidad de 50 litros cada uno, con combustible, cuyos tripulantes no acreditaron su procedencia lícita.

En recorridos de seguridad en la Ranchería Anacleto Canabal 3era. Sección del municipio de Centro, los policías observaron dos unidades motrices que circulaban de manera inusual sobre la vía principal de la ranchería, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Los elementos inspeccionaron una camioneta Explorer y un vehículo PT Cruiser, de color gris con placas de circulación WSL-4787, hallándose el combustible; al cuestionar a los ocupantes de las unidades, estos no acreditaron la procedencia lícita del hidrocarburo, siendo asegurados.

Las personas se identificaron como José “N”, Luis Alberto “N”, Asael “N” y Alejandro “N” quienes junto con los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo