Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reporta CANIRAC ‘pobre’ ganancia en temporada vacacional

Publicado

el

Foto: Internet

7 de agosto de 2019.- Solo un 20 por ciento de ventas reportaron esta temporada vacacional los restauranteros adheridos a la CANIRAC Tabasco, sobre todo los que están en la zona de Paraíso, señaló la presidente del organismo Violeta Isidro Pérez.

En entrevista, señaló que fue “muy pobre” la temporada, debido a que los padres de familia están en la compra de útiles escolares y mermando sus bolsillos.

“Ahorita vamos a sufrir un poquito porque viene el regreso a clases, la compra se libros, uniformes y es un poco difícil la temporada y siempre nos pega bastante” indicó

La líder empresarial, añadió que en Centro es donde más bajo se presentaron las ventas, siendo las playas o sitios de turismo donde se congregan los visitantes.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Pintará Adiós a tu Deuda una realidad distinta cuando comiencen los embargos: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

5 de diciembre de 2019.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos manifestó que los asesores del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio Adiós a tu Deuda.

Lo anterior en referencia a las declaraciones del funcionario estatal, quien reconoció que firmó el acuerdo, pero no lo leyó. “Creo en lo particular que le hubieran hecho una síntesis sus asesores”.

El legislador priísta consideró que la ciudadanía confió en la palabra, sin revisar los documentos y van a caer en la realidad el día que comience los embargos y empiecen aparecer los procedimientos.

Herrera Castellanos adelantó que antes los altos cobros de la CFE, la ciudadanía no necesitará ponerse en resistencia civil, ya que no hay empleos, no está creciendo le economía, no está circulando el efectivo. “No es que no quieran pagar, o comen o pagan la luz en estos momentos”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo