Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reinaugura ANJ Museo de Historia Natural

Publicado

el

Se continuará impulsando el rescate del patrimonio cultural, afirmó el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, al reinaugurar el Museo de Historia Natural “José Narciso Rovirosa”, único en el estado por su contenido y que permitirá reactivar la vida cultural y turística de Villahermosa. La obra pública no solo consiste en infraestructura nueva, sino también en rehabilitar la existente, sostuvo el jefe del Ejecutivo, al asegurar que seguirá trabajando en recuperar espacios que son patrimonio de los tabasqueños:

Pionero en el sureste, este museo inaugurado en 1988 no recibía mantenimiento integral desde hace 29 años, y ahora, con una inversión de más de 27.5 millones de pesos será uno de los atractivos más importantes para la convivencia social, sostuvo el mandatario.

En la ceremonia, reconoció al desaparecido historiador, escritor y a la postre primer secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, por ser uno de los principales promotores de la renovada imagen museográfica y arquitectónica de dicho recinto.

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo