Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta febrero tendrá PVEM candidato a gobernador

Publicado

el

Hasta mediados del mes de febrero, el Partido Verde Ecologista de México en Tabasco dará a conocer los nombres de quienes los representen en la contienda electoral del 1 de julio, principalmente de quienes compitan por la gubernatura y la alcaldía de Centro.

Así lo dio a conocer Federico Madrazo Rojas, quien sostuvo que las designaciones se harán con pleno respeto a las directrices emitidas tanto por el órgano electoral como las de su instituto político.

El dirigente estatal del PVEM -que esta mañana se reunió con un grupo de expriístas de Comalcalco en conocido restaurante de la zona de Tabasco 2000-, precisó que este mismo proceso se hará en la selección de candidatos en diversos municipios, incluyendo el de Macuspana, donde la gente apuesta por la alternancia, asentó.

En ese sentido, el también legislador local no descartó que puedan ir con candidaturas en común con otras fuerzas políticas en algunas demarcaciones.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo