Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta febrero tendrá PVEM candidato a gobernador

Publicado

el

Hasta mediados del mes de febrero, el Partido Verde Ecologista de México en Tabasco dará a conocer los nombres de quienes los representen en la contienda electoral del 1 de julio, principalmente de quienes compitan por la gubernatura y la alcaldía de Centro.

Así lo dio a conocer Federico Madrazo Rojas, quien sostuvo que las designaciones se harán con pleno respeto a las directrices emitidas tanto por el órgano electoral como las de su instituto político.

El dirigente estatal del PVEM -que esta mañana se reunió con un grupo de expriístas de Comalcalco en conocido restaurante de la zona de Tabasco 2000-, precisó que este mismo proceso se hará en la selección de candidatos en diversos municipios, incluyendo el de Macuspana, donde la gente apuesta por la alternancia, asentó.

En ese sentido, el también legislador local no descartó que puedan ir con candidaturas en común con otras fuerzas políticas en algunas demarcaciones.

Tabasco

Solicitan al Gobernador intervención por despidos en el INVITAB

Publicado

el

Trabajadores despedidos en el INVITAB solicitan urgentemente la intervención del gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguran que el director de la institución, Daniel Arturo Casasús Ruz, desde hace más de 20 días se ha negado a pagarles su liquidación que por ley les pertenece; tras 4, 8, 10 y hasta 12 años al servicio de la institución.

Unos de los inconformes, señaló que fueron despedidos injustificadamente y bajo presión para dejar sus puestos, ya que el actual director del instituto, quería esos espacios para sus recomendados, los cuales han saturado ya todas las áreas de la institución.

Los trabajadores despedidos solo piden lo justo, que no les estén dando vueltas al asunto, ni se escondan para no atenderlos.

En casi tres meses del nuevo gobierno, en dicha dependencia, la directora de Administración solo le aguanto 2 meses; la Directora de Desarrollo Social solo 3 días; ha cambiado ya un secretario particular; y no se vislumbran programas sociales ni de construcción de vivienda.

Ellos señalan que el Ejecutivo Estatal dijo en un programa de radio, a principios de este mes de marzo; que a los trabajadores despedidos de las distintas dependencias se les está pagando conforme a derecho, a lo que marca la ley. Y de acuerdo a negociaciones, situación que en el INVITAB no está ocurriendo, dejando a muchas familias en el desamparo.

Continuar leyendo