Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta febrero tendrá PVEM candidato a gobernador

Publicado

el

Hasta mediados del mes de febrero, el Partido Verde Ecologista de México en Tabasco dará a conocer los nombres de quienes los representen en la contienda electoral del 1 de julio, principalmente de quienes compitan por la gubernatura y la alcaldía de Centro.

Así lo dio a conocer Federico Madrazo Rojas, quien sostuvo que las designaciones se harán con pleno respeto a las directrices emitidas tanto por el órgano electoral como las de su instituto político.

El dirigente estatal del PVEM -que esta mañana se reunió con un grupo de expriístas de Comalcalco en conocido restaurante de la zona de Tabasco 2000-, precisó que este mismo proceso se hará en la selección de candidatos en diversos municipios, incluyendo el de Macuspana, donde la gente apuesta por la alternancia, asentó.

En ese sentido, el también legislador local no descartó que puedan ir con candidaturas en común con otras fuerzas políticas en algunas demarcaciones.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo