Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta febrero tendrá PVEM candidato a gobernador

Publicado

el

Hasta mediados del mes de febrero, el Partido Verde Ecologista de México en Tabasco dará a conocer los nombres de quienes los representen en la contienda electoral del 1 de julio, principalmente de quienes compitan por la gubernatura y la alcaldía de Centro.

Así lo dio a conocer Federico Madrazo Rojas, quien sostuvo que las designaciones se harán con pleno respeto a las directrices emitidas tanto por el órgano electoral como las de su instituto político.

El dirigente estatal del PVEM -que esta mañana se reunió con un grupo de expriístas de Comalcalco en conocido restaurante de la zona de Tabasco 2000-, precisó que este mismo proceso se hará en la selección de candidatos en diversos municipios, incluyendo el de Macuspana, donde la gente apuesta por la alternancia, asentó.

En ese sentido, el también legislador local no descartó que puedan ir con candidaturas en común con otras fuerzas políticas en algunas demarcaciones.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo