Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta febrero tendrá PVEM candidato a gobernador

Publicado

el

Hasta mediados del mes de febrero, el Partido Verde Ecologista de México en Tabasco dará a conocer los nombres de quienes los representen en la contienda electoral del 1 de julio, principalmente de quienes compitan por la gubernatura y la alcaldía de Centro.

Así lo dio a conocer Federico Madrazo Rojas, quien sostuvo que las designaciones se harán con pleno respeto a las directrices emitidas tanto por el órgano electoral como las de su instituto político.

El dirigente estatal del PVEM -que esta mañana se reunió con un grupo de expriístas de Comalcalco en conocido restaurante de la zona de Tabasco 2000-, precisó que este mismo proceso se hará en la selección de candidatos en diversos municipios, incluyendo el de Macuspana, donde la gente apuesta por la alternancia, asentó.

En ese sentido, el también legislador local no descartó que puedan ir con candidaturas en común con otras fuerzas políticas en algunas demarcaciones.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo