Síguenos en las redes

Nacionales

Refuerza AMLO contra adiciones con el Dr. Lammoglia

Publicado

el

Internet

El mandatario se reúne con el experto en salud mental en Palacio Nacional; anuncia que participarán en programa destinado a jóvenes para prevenir el consumo de drogas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dio a conocer en una fotografía en su reunión con el médico regresado del IPN y quien ha contado con programas en radio en es uno de  dar consejos  presenta temas de salud mental.

 Cabe destacar, que Ernesto Lammoglia es autor de los libros El triangulo del dolor , es tu madre tu per enemiga?, La violencia está en casa (2002), El amor no tiene por qué doler (2003), Las familias alcohólicas ¿hay un alcohólico en casa? (2009), entre otros.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Ejército participa en la búsqueda de joven tiktoker privada de la libertad en Culiacán

Publicado

el

El Ejército mexicano participa en un operativo de búsqueda para localizar a Nicole Pardo Molina, conocida en TikTok como “Nicholette”, luego de que su privación de la libertad fuera captada por las cámaras del vehículo que ella conducía, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal detalló que el caso, ocurrido la tarde del martes pasado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán, fue analizado durante la Mesa de Seguridad del Estado, donde se informó que el personal militar que acudió a verificar el hecho implementó de inmediato las medidas necesarias para la localización de la joven.

Rocha Moya señaló que el video del incidente causó conmoción, al mostrar cómo personas jóvenes, una de ellas armada, interceptan a la víctima y la obligan a subir a un vehículo blanco en una de las calles del citado fraccionamiento.

Las autoridades estatales y federales mantienen activo el operativo de búsqueda y aseguraron que las investigaciones continúan para dar con el paradero de la joven y esclarecer los hechos.

Continuar leyendo