Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Citibanamex reporta fallas de operaciones a nivel nacional

Publicado

el

Internet

Usuarios reportaron problemas para realizar operaciones en banca móvil y la app.

A través de redes sociales, usuarios han reportado fallas en el sistema de Citibanamex a nivel nacional.

Por lo tanto, los usuarios han informado que tienen problemas para ingresar a la banca móvil y a la aplicación del banco.

Ante los reportes de fallas, el banco indicó que están presentando intermitencias en el servicio de operaciones bancarias en algunas de sus sucursales, pero que de forma alternativa sus clientes pueden operar en Banca net y Citibanamex móvil.

 De tal manera, la empresa mando un comunicado a través de sus redes sociales.

“Estamos presentando intermitencias en el servicio de operaciones bancarias en algunas de nuestras sucursales. Como alternativa nuestros clientes pueden operar de forma normal en Bancanet y Citibanamex Móvil”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

51 policías han muerto en Guanajuato por agresiones del crimen organizado en 2020

Publicado

el

La cifra de policías que pierden la vida por agresiones del crimen organizado en el estado de Guanajuato aumenta, esto luego del asesinato de cinco elementos de un mando único de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que un comando armando agredió a balazos a los elementos de la policía en una carretera entre los límites de los municipios de Jerécuaro y Apaseo el Alto.

De acuerdo con el reporte de la periodista Andrea Alcocer, en seis meses van 51 policías fallecidos en el estado de Guanajuato por las agresiones de la delincuencia organizada, lo que indica que hay un incremento en lo que va de este 2020, comparado con los 73 registrados en 2019.

El secretario de Seguridad de la entidad, Alvar Cabeza de Vaca confirmó que el ataque fue directo contra los elementos policiacos, además, hay oficiales lesionados.

Andrea Alcocer recordó que a lo largo de estos meses, policías de distintos puntos de la entidad y recientemente los de Silao, han sido amenazados por parte de grupos delictivos.

Señaló que hasta el momento la Fiscalía General del Estado continúa sin dar mayor información sobre los hechos violentos ocurridos en días recientes en Guanajuato.

Continuar leyendo