Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Jornada violenta deja alrededor de 12 homicidios en Michoacán

Publicado

el

Internet

Se registraron los crímenes desde ayer en Morelia, por jornadas violentas que se vivió el martes en Uruapan, Epitacio y Zamora; las muertes ya son investigados por las autoridades.

Cabe mencionar, que los asesinatos fueron los de una pareja en la colonia San Juanito Itzícuaro, al poniente de Morelia; sus cuerpos tendidos en medio de la calle.

Además, dos hombres que se encontraban en la oficina de un autolavado por la tarde, sobre el Libramiento Sur de Morelia, fueron asesinados a balazos por civiles armados que llegaron hasta el negocio.

Cabe destacar, que se recibió el reporte de tres fallecidos en la colonia Ciudad Jardín, ubicada en el poniente de Morelia, al mismo tiempo que se había registrado la otra balacera, las víctimas fueron dos hombres una mujer, se encontraban en el interior de una casa de madera y cartón donde fueron atacados a balazos por varios civiles; y una segunda mujer resulto herido.

Asimismo, se registró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual no ha sido identificada, fue localizado en los altos de Cerro del Quince en el Fraccionamiento Lerdo de Tejada.

También, se registró por la noche el homicidio de un hombre no identificado hasta el momento; este crimen ocurrió en la calle Consuelo Alfaro de Velázquez aparentemente la víctima fue atacada por desconocidos que viajaban en un automóvil.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Guardia Nacional halla túnel transfronterizo en Sonora

Publicado

el

internet

En el municipio de Nogales, Sonora, la Guardia Nacional  hallo un túnel con una longitud de 3 metros, con salida  a Estados Unidos, informó  la Secretaria de Seguridad Protección Ciudadana.

Se indico que el personal federal daba seguimiento a la investigación derivada de la reciente ubicación de un túnel transfronterizo.

El descubrimiento fue durante recorridos en el embovedado del drenaje pluvial, a la altura de la colonia Fundo Legal, se localizó tierra suelta que cubría una tapa de concreto, la que al ser retirada descubrió la entrada de un túnel, en cuyo interior se hallaron maderas y dos escaleras metálicas.

 Por su parte, las Guardia Nacionales   realizaron acciones coordinadas con personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para realizar clausurar la salida del túnel, que estaba oculta con maleza.

La corporación federal aseguró la entrada  de la excavación y se dio parte al Agente del Ministerio  Público Federal , para las investigaciones  con el protocolo de prevención Fronteriza .

Continuar leyendo