Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recorte presupuestal detuvo obras de infraestructura: Sotop

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- Un recorte presupuestal de 750 millones de pesos sufrió la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) en este año, por lo que se dejaron de realizar acciones que se tenían contempladas tales como puentes, caminos, techumbres en escuelas y otras más.

El titular de la dependencia Armando Priego Ramos informó que está reducción presupuestal la hizo la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del estado por lo que se dejaron de realizar acciones que se tenían contempladas ejecutarse en 2018.

“El presupuesto lo da la Secretaría de Planeación y Finanzas los recursos estatales,  los federales que vienen etiquetados se ejercen tal cual como se hayan autorizado.  A nosotros nos hicieron un ajuste desde principio de año,  solamente hemos tenido recursos para el Mercado y el Planetario Tabasco  2000 y otras tres obras muy pequeñas que bajaron de la federación,  caso concreto y mantenimiento a la biblioteca José María Pino Suárez y otras dos obras muy chiquititas que fueron con recursos federales”, abundó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo