Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden al PRI cambiar actitudes y actuar con madurez

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, el dirigente del Movimiento Territorial en Tabasco, Javier Díaz Hernández, que está deberá ser por ‘consulta abierta a la base’.

Indicó que dicho proceso interno será “la primera prueba de fuego para saber si este partido ya tiene la madurez como partido opositor”.

A pregunta expresa si no hay riesgo de división si se realiza el cambio de dirigencia bajo este método, Díaz Hernández, señaló que quienes participen deberán dejar a un lado sus ‘berrinches’.

“En este caso no debe de haber caprichos de quienes busquen la dirigencia estatal del PRI. Qué no empiecen con sus berrinches de que si no me dan la dirigencia me voy del partido. Porque lo que debe de predominar es la madurez y el interés de que el partido se fortalezca para ganar elecciones”, asentó.

Y agregó: “El PRI es un partido consolidado. El problema somos nosotros que no tenemos cambio de actitud”.

Por otra parte, dijo que el PRI no debe cambiar de siglas, sino de método y actitudes para competir en las próximas elecciones.

Señaló que muchos anhelan los tiempos cuando esté partido era gobierno en el estado, “pero eso ya pasó y ahora somos un partido opositor”.

Por ello, indicó que lejos de “sueños” se tiene que ver la realidad política que se vive en la actualidad.

“No es necesario cambiar de siglas. El PRI es un partido vigente, que se debe de actualizar en actitudes y de pensar en algunos casos para ser competitivo en las próximas elecciones y construir un partido verdaderamente democrático”, apuntó.

Además de ello, señaló que se está a tiempo para acercarse a la militancia, reiniciar los trabajos de base y de los liderazgos en la entidad.

Lamentó las deserciones que se han dado al interior del partido “pero los que estamos en el PRI debemos escanear los trabajos de fortalecimiento y afiliación de ciudadanos”.

Señaló que ahora que en Tabasco, el Revolucionario institucional es oposición deberá el partido convertirse “no nada más en una oposición responsable sino una que encabece las demandas sociales de los tabasqueños”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo