Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reciben internos del Cereso de Tacotalpa certificados de secundaria

Publicado

el

Foto: Internet

Con la finalidad de abatir el analfabetismo y mejorar los niveles de educación para su reinserción social, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario Estatal y en coordinación con el Instituto de Educación para Adultos en Tabasco (IEAT) entregaron certificados de conclusión de estudios a Personas Privadas de su Libertad (PPL).

Fue en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Tacotalpa que se hizo la entrega de dos certificados de secundaria a dos PPL quienes concluyeron este nivel educativo.

Asimismo, 6 Personas Privadas de su Libertad del Cereso de Tenosique recibieron a un técnico docente del IEAT quien les brindó asesoría para presentar sus próximos exámenes de nivel primaria y secundaria.

Tabasco

Colonos agradecen dotación de leche de Centro

Publicado

el

Foto: Internet

En favor de la salud, economía y bienestar de las familias de Centro, la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Olga Beatriz Jiménez de Hernández, de la mano del alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien logró un firme convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, hace realidad el respaldo a cientos de familias en localidades rurales y urbanas para que tengan acceso al apoyo de 28 litros de leche en sus hogares.

“El beneficio que nos trajo el programa (Nutriendo a las familias de Centro), es muy bueno porque la leche ahorita es cara y la que nos proporcionan es de calidad y muy buena, con esta situación de la pandemia y falta de trabajo, el apoyo lo agradecemos”, expresa María Isabel Landero Silva, beneficiaria de la ranchería Alvarado Colima 1a sección.

Continuar leyendo