Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recibe Profeco pocas quejas contra aerolíneas en Tabasco

Publicado

el

Al cierre de 2017, la Procuraduría Federal del Consumidor en Tabasco recibió entre 7 a 9 quejas en contra de líneas aéreas que operan en la terminal aeroportuaria de Villahermosa, informó Pedro Aldecoa Calzada, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad.

El funcionario preciso que las inconformidades interpuestas por usuarios variaron entre equipaje extraviado hasta indemnizaciones inadecuadas por cancelación o retrasos de vuelos.

Aunque pocas, insistió que la dependencia mantiene vigilancia permanente y como organismo conciliador, buscan que dichas quejas se resuelvan de forma inmediata.

Sin embargo, preciso que tanto prestadores de servicio como usuarios, pueden caer en incumplimientos o faltas. Como ejemplo, citó que en algunas ocasiones las aerolíneas pueden sufrir atrasos en sus vuelos y, en otras, los pasajeros son los que no llegan a tiempo.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo