Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aumenta movilidad en Aeropuerto de Villahermosa en 2017

Publicado

el

Pese a la crisis petrolera en la entidad, el Aeropuerto Internacional de Villahermosa cerró 2017 con un millón 277 mil pasajeros, cifra mayor a la de 2016 cuando transportaron a un millón 265 mil 590 viajeros.

Armando Gamboa Vargas administrador de la terminal aeroportuaria dijo que, aunque ligero, el incremento fue sustancial en comparación con el cierre de 2016, cuyo movimiento se desplomó 2.5 puntos porcentuales con respecto al año anterior.

Precisó que este aumento esperan acrecentarlo en el presente año, toda vez que se está realizando un intenso trabajo para atraer al turismo recreativo y no solo de negocios a la entidad.

Aunque no precisó el monto de la inversión, el funcionario aeroportuario abundó que ya presentaron el Programa Maestro de Desarrollo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo