Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aumenta movilidad en Aeropuerto de Villahermosa en 2017

Publicado

el

Pese a la crisis petrolera en la entidad, el Aeropuerto Internacional de Villahermosa cerró 2017 con un millón 277 mil pasajeros, cifra mayor a la de 2016 cuando transportaron a un millón 265 mil 590 viajeros.

Armando Gamboa Vargas administrador de la terminal aeroportuaria dijo que, aunque ligero, el incremento fue sustancial en comparación con el cierre de 2016, cuyo movimiento se desplomó 2.5 puntos porcentuales con respecto al año anterior.

Precisó que este aumento esperan acrecentarlo en el presente año, toda vez que se está realizando un intenso trabajo para atraer al turismo recreativo y no solo de negocios a la entidad.

Aunque no precisó el monto de la inversión, el funcionario aeroportuario abundó que ya presentaron el Programa Maestro de Desarrollo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo