Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo