Síguenos en las redes

Tabasco

Sugiere PVEM instalar concejos municipales en Balancán y Emiliano Zapata

Publicado

el

Foto: Internet

27 de enero de 2022.- Tras los diferente enfrentamientos, la percepción de inseguridad y diferentes situación de los presidentes municipales de Emiliano Zapata, José Bernat Rodríguez, y de Balancan, Luisa del Carmen Camara Cabrales que no han permitido el avance y el libre desarrollo de los ciudadanos, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde, Miguel Vélez urgió a que tome el control administrativo a través de un Concejo Municipal en ambas demarcaciones de los Ríos.

El Diputado señaló que es necesario cambiar el rumbo de ambos municipios toda vez que la ciudadanía no encuentra un respaldo real en los máximos órganos, los que ya se encuentran rebasados por las problemáticas locales y las que han generado por su falta de oficio, sobre todo en los temas de inseguridad, que es la más pega al orden social y económico que ambos municipios ya están cobrando vidas, tal es el caso de los feminicidios y la muerte de otra mujer que fue víctima de un fuego cruzado en pasado días.

“Yo si pongo sobre la mesa la propuesta y lo platicaré con mis compañeros Diputados en el Congreso sobre todo porque en ellos convergen una de las máximas obras del gobierno federal, como lo es el Tren Maya y es necesario que se brinden todas las condiciones para se desarrollen y verdaderamente impacten en todos los ámbitos de la vida social de la zona”, aseguró el Diputado pvemista Miguel Vélez Mier y Concha.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Yolanda Osuna destaca participación y espíritu deportivo en el Medio Maratón de Villahermosa

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reconoció la participación de las y los corredores que formaron parte del Medio Maratón de Villahermosa, al destacar que esta actividad contribuyó a fortalecer la convivencia social y la cultura deportiva en la capital tabasqueña.


La alcaldesa señaló que el evento dejó como resultado una ciudad más activa, participativa y unida en torno al deporte, gracias al entusiasmo y compromiso mostrado por miles de participantes.


Asimismo, felicitó a las y los corredores por su esfuerzo, disciplina y determinación, resaltando que cada meta alcanzada representa un ejemplo de constancia y superación personal.


Yolanda Osuna reiteró el compromiso de su administración de continuar impulsando actividades deportivas y recreativas que promuevan el bienestar, la salud y la integración social de la población.

HonestidadYResultados

Continuar leyendo