Síguenos en las redes

Tabasco

Realizan trabajos de mantenimiento en vialidades del municipio de Centro este jueves 17 de julio

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro lleva a cabo este jueves 17 de julio diversas acciones de mantenimiento en vialidades de distintas colonias del municipio, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y garantizar una mejor circulación vehicular.

Entre las actividades realizadas destacaron trabajos de bacheo asfáltico en puntos como la calle Ocho (Carlos A. Madrazo), principal hacia la escuela (Ra. La Lima), Industria del Zinc (Infonavit Cd. Industrial), 16 de Septiembre esquina con Moreno Irabien (Primero de Mayo), así como en Francisco Trujillo y Ramón Mendoza (Tierra Colorada), Melchor Ocampo con Manuel Pérez (Centro), y la principal hacia la carretera Buenavista (Ra. Tocoal, T.S.).

También se efectuó la rehabilitación de tope en la avenida Tabasco con Belisario Domínguez (Gil y Sáenz), así como la demolición de pavimento y limpieza en la calle Edmundo Zetina (Primero de Mayo) y en la calle Domingo Borrego (Centro). En la colonia Gil y Sáenz, se realizaron labores de demolición de pavimento en Margarita Maza de Juárez.

Asimismo, en la colonia Linda Vista se llevó a cabo el colado de rejillas en la Cerrada Tabasco, mientras que en la colonia Indeco se realizaron trabajos de limpieza en las avenidas Mártires de Cananea y en la prolongación hacia Mártires de Río Blanco, además de la aplicación de pintura en Altos Hornos.

Los trabajos se distribuyeron en turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, con el objetivo de causar las menores afectaciones posibles a la ciudadanía.

El gobierno municipal reiteró su compromiso con el mejoramiento continuo de las vialidades para brindar mayor seguridad y comodidad a los habitantes del municipio.

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo