Tabasco
El Ayuntamiento de Centro informa: continúan los trabajos de mantenimiento de alumbrado público este 25 de julio
Este viernes 25 de julio de 2025, el Ayuntamiento de Centro, a través del Departamento de Alumbrado Público, lleva a cabo diversas acciones de mantenimiento para mejorar la infraestructura urbana y reforzar los servicios en beneficio de la ciudadanía.
Entre los trabajos realizados en el turno matutino destacan:
- Fracc. Fovissste I y II: Reparación de luminarias apagadas.
- Col. Guayabal (frente al Hotel Mía): Apoyo con canastilla a personal de jardinería para poda de árboles.
- Col. Primero de Mayo (Parque): Retiro de poste metálico en mal estado.
- Col. Gaviotas Norte (Malecón Leandro Rovirosa Wade): Rehabilitación de luminarias apagadas.
- Ra. Río Tinto 2da (Carretera principal): Instalación de 6 luminarias LED de 70 watts y rehabilitación de 5 luminarias apagadas.
En el turno vespertino se contempla:
- Col. Guayabal (Parque de la capilla): Sustitución de luminarias por tipo LED de 100 W.
- Col. Casa Blanca 1ra (Condominios de Fovissste): Retiro de poste metálico en mal estado.
Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal por mantener en óptimas condiciones los servicios públicos y garantizar mayor seguridad en colonias, fraccionamientos y zonas rurales del municipio.
Para más información sobre los trabajos diarios, la ciudadanía puede consultar las redes oficiales del Ayuntamiento de Centro.
Tabasco
Supervisa Yolanda Osuna resultados del programa Centro Más Limpio
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, realizó un recorrido por el Centro de Acopio instalado en el parque La Choca, donde supervisó los resultados del programa Centro Más Limpio, estrategia orientada a fortalecer la gestión integral de residuos en el municipio.
De acuerdo con las autoridades municipales, desde el inicio de la jornada, el pasado 24 de junio, y hasta su conclusión, se logró la recepción de cerca de 23 toneladas de colchones, muebles, electrodomésticos y otros objetos en desuso, contribuyendo a mantener espacios públicos y privados más limpios y seguros.

Como parte de esta iniciativa, se habilitaron centros de acopio en distintos puntos del municipio, entre ellos los parques La Juventud y la Familia, Graciela Pintado, Domingo Colín, Tabasco Dora María, La Pólvora, la Zona Deportiva y Villa Playas del Rosario.
La presidenta municipal destacó la importancia de promover una adecuada disposición de residuos voluminosos para fortalecer la limpieza urbana, prevenir riesgos sanitarios y fomentar una mayor participación ciudadana en el cuidado del entorno.
HonestidadYResultados






