Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realizan conferencia de socialización de ley de movilidad en Cunduacán

Publicado

el

Hoy por la mañana en la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda”, la Subsecretaría de Transporte de la Secretaría de Movilidad en coordinación con el Gobierno Municipal de Cunduacán y la Dirección de Tránsito Municipal, llevaron a cabo la conferencia de socialización de ley de movilidad en el que estuvieron presentes la Unión de pochimóviles, líderes de unión de transportes, agentes de la policía y transportistas.

La Dra. Juana Sánchez Ramos, hizo entrega simbólica de la Ley de movilidad para el estado de Tabasco a la autoridad municipal, finalizando el evento con la ponencia sobre el contenido de la Ley de movilidad, por la expositora, Joselyn Rivera.

Tabasco

Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.

Continuar leyendo