Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Suman 3 mil títulos de propiedad expedidos por la CERTT

Publicado

el

Foto: Internet

En lo que va del año suman casi 3 mil títulos de propiedad expedidos por la Cordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), aseguro Francisco Sánchez Ramos, titular de dicha dependencia, quien dijo que hay una meta de siete mil títulos que se tienen que tienen plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo (PLED).

Por ello, dijo que dentro de poco se van a expedir alrededor de 60 documentos públicos en Tenosique, y cerca de 250 en ciudad La Venta, Huimanguillo, así como en Balancán y Centro.

“Con estos títulos se busca garantizar la seguridad jurídica del patrimonio familiar de los habitantes. Hemos tenido una gran colaboración de los 17 alcaldes y alcaldesas para llevar a cabo este labor que tenemos en la Tenencia de la Tierra, es un trabajo coordinado, sin los Ayuntamientos no podemos salir adelante”, anotó.

Y agregó: “Hasta el día de hoy en promedio llevamos casi tres mil (títulos de propiedad entregados), tenemos en el PLED 2019-2024, la idea es que se puedan realizar siete mil, a pesar de la pandemia, pero bueno depende en gran medida de la posibilidad de que la gente tenga para hacer el pago correspondiente del 1% por la impresión del título”.

Detalló que la expedición del título de propiedad en promedio cuesta menos de mil 600 pesos por los trámites que se realizan.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo