Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Radamel Falcao podría elegir vivir en un exclusivo condominio en las afueras de Bogotá, Colombia

Publicado

el

El fichaje más esperado del fútbol colombiano, Radamel Falcao, ha llegado a Bogotá y se rumora que vivirá en un lujoso condominio en Chía, junto a su esposa e hijos.

El jugador, que ahora forma parte de Millonarios, se alojó en un hotel del norte de la ciudad por algunas horas antes de ser presentado oficialmente. Se espera que debute con el equipo el 9 de julio en un partido amistoso y que la presentación oficial sea el 15 de julio en el estadio El Campín.

Radamel y su familia, quienes recientemente disfrutaron de unas vacaciones en Estados Unidos, tienen previsto instalarse cerca de la capital colombiana. Se ha especulado que el municipio de Chía sería el lugar escogido, ya que ofrece condominios lujosos y seguros, además de estar relativamente cerca de Bogotá y del lugar de entrenamiento de Millonarios.

El portal inmobiliario Ciencuadras revela que Falcao estuvo explorando el Condominio Elaia, en Chía, donde se rumora que podría haber elegido una de las casas para su familia. Este exclusivo complejo residencial cuenta con amplios espacios, diseño moderno y una variedad de comodidades como zonas verdes, piscina, baño turco, sala de cine, parque infantil y cancha múltiple, entre otros.

En caso de que Falcao y su familia se muden al condominio en Chía, tendrán a su disposición un sinfín de comodidades, como más de 10.000 metros cuadrados de zonas verdes, una piscina, un baño turco, una sala de cine, un espacio de coworking, un parque infantil, una cancha múltiple, un parqueadero para seis carros y más.

Aunque el costo de las casas en este conjunto residencial ronda los 900 millones de pesos en promedio, aún no se ha confirmado si Falcao optará por comprar o arrendar una propiedad en el exclusivo condominio.

Deportes

F1 anuncia seis carreras Sprint para la temporada 2025

Publicado

el

La Fórmula 1 ha anunciado que para la temporada 2025 se mantendrá el formato de carreras Sprint, siguiendo el ejemplo de las temporadas 2023 y 2024. En total, habrá seis carreras Sprint distribuidas en los 24 Grandes Premios del calendario, con el Gran Premio de Bélgica organizando una de ellas.

Los fines de semana que incluirán carreras Sprint en su programa serán los siguientes:

  • China
  • Miami
  • Bélgica
  • Estados Unidos
  • Brasil
  • Qatar

La única modificación para el próximo año es el regreso de la carrera Sprint a Spa (Bélgica), después de haber sido organizada este año en Spielberg (Austria).

El formato aprobado para el fin de semana de carrera, que incluye el viernes con ensayos libres y luego una sesión de clasificación para el Sprint, y el sábado con la carrera Sprint seguida de una sesión de clasificación para la carrera del Gran Premio, se mantendrá en principio para 2025.

Es importante recordar que las carreras Sprint hicieron su debut en el calendario de Fórmula 1 en 2021, con tres eventos repartidos a lo largo del año. En 2023, el número de carreras Sprint se duplicó a seis y se ha mantenido así desde entonces.

Continuar leyendo