Tabasco
Tabasqueño Roy Pérez Sánchez representará a México en torneo internacional de basquetbol
El basquetbolista tabasqueño Roy Pérez Sánchez formará parte de la Selección Mexicana que participará en el Open International, torneo que se llevará a cabo en Panamá.
En esta competencia internacional, el representativo nacional se enfrentará a equipos de República Dominicana, Guatemala y Colombia, en un evento que reunirá a selecciones de alto nivel y servirá como fogueo internacional.
La participación de Roy Pérez Sánchez destaca como un logro para el deporte tabasqueño, al integrarse al combinado mexicano en un torneo que impulsa el desarrollo y la proyección del basquetbol a nivel internacional.
Tabasco
Reparan línea de presión tras socavón en la colonia Lindavista
El Ayuntamiento de Centro realizó trabajos de reparación en una línea de presión de asbesto-cemento de 28 pulgadas de diámetro, perteneciente al cárcamo ubicado en la colonia Lindavista, luego de que una fractura en la infraestructura provocara un socavón sobre la calle Ernesto Malda.
La tubería afectada forma parte del sistema encargado de transportar aguas residuales, por lo que personal municipal llevó a cabo las labores necesarias para atender la ruptura y contribuir al adecuado funcionamiento del sistema de saneamiento.
De acuerdo con la información municipal, la fractura registrada en la estructura de la línea ocasionó el hundimiento sobre la vialidad, haciendo necesaria la intervención para reparar el tramo afectado.

Las acciones forman parte de los trabajos de mantenimiento y atención a la infraestructura hidráulica y sanitaria que se realizan en diferentes puntos del municipio.
Con la reparación de esta línea de presión, el Ayuntamiento de Centro busca mantener en condiciones adecuadas la operación del sistema de saneamiento y reducir afectaciones para las familias de la colonia Lindavista y zonas cercanas.





