Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Presunto ladrón a punto de ser linchado

El sujeto fue golpeado y atado a un árbol por locatarios, momentos después arribaron elementos de Seguridad Pública.

Publicado

el

Foto: El Gráfico

En la colonia San Felipe de Jesús en Gustavo A. Madero se suscitó un incidente entre locatarios y un presunto asaltante que había hurtado las pertenencias de un cliente en el mercado de la zona.

Los comerciantes lograron capturar al hombre y comenzaron a golpearlo, y aunque logró escapar y refugiarse bajo una unidad de transporte público los locatarios lo sacaron para desnudarlo y posteriormente amarrarlo a un poste de luz.

Instantes más tardes policías capitalinos arribaron al lugar para intentar evitar el linchamiento del hombre por lo cual se enfrentaron a los comerciantes.

Minutos después el supuesto ladrón fue rescatado y transportado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Nacionales

Detienen a hombre por arrojar a policía a vías del Metro CDMX

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles un hombre fue detenido por arrojar a un elemento de la Policía Auxiliar a las vías del Metro CDMX, en la estación Bondojito de la Línea 4.

El sujeto forcejeó con el policía en el andén pues intentaba detenerlo por generar desorden, según testigos. El hombre empujó al policía a las vías cuando pasaba el convoy. El elemento de seguridad perdió la vida y el presunto responsable fue detenido.

En su cuenta de Twitter, el Metro CDMX lamentó la muerte de una persona en la estación Bondojito. Informó que se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. A las 7:34 horas se reanudó el servicio.

El hombre de 29 años es investigado por su probable participación en el homicidio de un policía, quien fue arrollado por un convoy en la estación del Metro Bondojito, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Policías de Investigación y peritos en diversas especialidades recaban datos de prueba que permitan trasladar al imputado ante un juez de control para determinar su situación legal. El cuerpo del uniformado fue trasladado al anfiteatro ministerial en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que un hombre, de 58 años de edad, alertó a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que su pareja, que padece de sus facultades mentales, intentaba arrojar a su hija a las vías del Metro CDMX.

Los uniformados acudieron al llamado de auxilio y tranquilizaron a la mujer, de 31 años de edad. Posteriormente rescatarona la menor, quien quedó bajo resguardo de las autoridades. Conforme al protocolo de actuación policial, se detuvo a la mujer y fue trasladada a la 59 Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo