Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ladrón aplica llave de lucha libre a mujer para robarle el celular

Publicado

el

Foto: Internet

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto trató de asaltar a una mujer en el crucero de avenida Vicente Guerrero e Insurgente en Puebla; en el clip, ahora difundido en redes sociales, se ve como el hombre forcejea con la transeúnte hasta dejarla en el suelo, al parecer el delincuente pudo despojarla de su equipo, pero no se sabe si hubo una denuncia o la policía pudo detener al criminal.

Este caso se sumó a otro documentado el lunes anterior, cuando un hombre de 34 años de edad resultó con lesiones en un robo con violencia en Valle de Puebla, donde el presunto agresor lastimó al transeúnte luego de que la víctima no tenía nada de valor; afortunadamente el victimario fue detenido.

Y es que el robo a transporte y a transeúnte son los delitos que registran un incremento en la entidad, principalmente en los municipios de Puebla, Tehuacán y San Martín Texmelucan, de acuerdo con datos difundidos por Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, en octubre pasado.

De enero entre enero y octubre de este año se registraron de mil 251 eventos en transporte público y en relación al robo a transeúnte, el titular de la Sedena informó que en ese mismo periodo hubo 2 mil 384 casos, lo que representa un incremento en comparación con el 2019 cuando hubo 2 mil 123.

Nacionales

Autobús atropella a bebé que siguió a su mamá cuando se fue a la tienda

Publicado

el

Un autobús del servicio urbano mató a una bebé, de aproximadamente dos años de edad, que siguió a su mamá cuando se fue a una tienda en calles de la colonia Borreguera, en Tampico, Tamaulipas.

La Fiscalía de Justicia de ese estado confirmó que el conductor del autobús de la ruta Tampico Borreguera-Boulevard, no pudo frenar cuando la menor se cruzó sola la calle luego de que su madre, quien es menor de edad, salió de una casa para dirigirse a la tienda, sin percatarse que la menor la seguía.

Testigos de la tragedia narraron que detrás de la niña salió también su abuelita pero justo en el momento venía el camión que alcanzó lamentablemente a frenar cuando ya había atropellado a la niña.

Tras el incidente, la menor fue llevada en un automóvil particular a un hospital en donde confirmaron que ya había fallecido.

Continuar leyendo