Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Escándalo: Influencer ‘Fofo’ Márquez acusado de agredir a una mujer en el Estado de México

Publicado

el

El creador de contenido e influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez se encuentra en medio de la polémica luego de ser señalado por haber golpeado a una mujer en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la agresión habría ocurrido como resultado de un incidente vial en un estacionamiento, en el que tanto la mujer agredida como el influencer se vieron involucrados.

El video del incidente muestra el momento en que Márquez patea a la mujer después de que esta dañara uno de los espejos de su vehículo.

La víctima relató que intentó hablar con el agresor, solicitándole esperar a que llegara el seguro, pero el sujeto la agredió creyendo que ella intentaría huir del lugar.

Otras mujeres presentes en el lugar se acercaron a la víctima y afirmaron haber presenciado la agresión por parte del influencer. “A vi cómo te tiró, no manches, te pateó en el piso, está loco, maldito”, aseguraron.

A pesar de las ofrecimientos de ayuda, la víctima se negó a ir al hospital, a pesar de presentar heridas en el rostro que sangraban.

La situación ha generado gran controversia y repudio en redes sociales, mientras las autoridades continúan investigando el incidente.

Nacionales

Refinería de Dos Bocas inicia pruebas para procesar Diésel de bajo azufre, confirma AMLO

Publicado

el

Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la refinería de Dos Bocas está llevando a cabo pruebas para procesar Diésel de bajo azufre.

López Obrador explicó que actualmente se están trasladando combustibles de la refinería de Madero a Dos Bocas, específicamente Diésel con altos porcentajes de azufre, para ser procesados y reducir su contenido de azufre.

El mandatario federal enfatizó que estas pruebas son parte del proceso de operación de las plantas de la refinería de Dos Bocas, y no se trata de un simulacro. Recordó que a principios de año había anunciado que la refinería comenzaría a producir combustibles a toda su capacidad para finales de febrero.

Continuar leyendo