Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Voy a seguir matando mujeres” declaró el Monstruo de Ecatepec

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado 4 de octubre una pareja de Ecatepec Estado de México fue detenida por cometer canibalismo al menos a 21 mujeres.

Se ha dado a conocer un video en redes sociales donde Juan Carlos N, apodado el ‘Monstruo de Ecatepec’, teniendo una entrevista realizada por las autoridades mexiquenses, en donde se le cuestiona el porqué de sus asesinatos.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno” “Si salgo de una vez, le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres” dijo Juan Carlos N.

Se le cuestionó si ha recibido atención psicológica a lo que el menciona que se encuentra en perfecto estado de salud mental y mientras él siga vivo seguirá asesinando mujeres “Yo estoy completamente sano y bien, estoy limpiando el mundo de porquería”, “Si yo no fui feliz, en este momento, nadie lo va a ser” indicó.

También mencionó que el odio que siente hacia las mujeres es porque su madre era una sexoservidora, y que cuando era niño fue abusado sexualmente de quien lo cuidaba mientras su madre no estaba.

De acuerdo con las declaraciones, el y su pareja abusaban sexualmente a las víctimas, las degollaban, descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos de formol.

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Continuar leyendo