Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Voy a seguir matando mujeres” declaró el Monstruo de Ecatepec

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado 4 de octubre una pareja de Ecatepec Estado de México fue detenida por cometer canibalismo al menos a 21 mujeres.

Se ha dado a conocer un video en redes sociales donde Juan Carlos N, apodado el ‘Monstruo de Ecatepec’, teniendo una entrevista realizada por las autoridades mexiquenses, en donde se le cuestiona el porqué de sus asesinatos.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno” “Si salgo de una vez, le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres” dijo Juan Carlos N.

Se le cuestionó si ha recibido atención psicológica a lo que el menciona que se encuentra en perfecto estado de salud mental y mientras él siga vivo seguirá asesinando mujeres “Yo estoy completamente sano y bien, estoy limpiando el mundo de porquería”, “Si yo no fui feliz, en este momento, nadie lo va a ser” indicó.

También mencionó que el odio que siente hacia las mujeres es porque su madre era una sexoservidora, y que cuando era niño fue abusado sexualmente de quien lo cuidaba mientras su madre no estaba.

De acuerdo con las declaraciones, el y su pareja abusaban sexualmente a las víctimas, las degollaban, descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos de formol.

Nacionales

Morena lanza La 4TV

Publicado

el

Foto: Internet

Diariamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia de prensa, más conocida como “la mañanera”; sin embargo, para Morena no fue suficiente y este miércoles lanzó “La 4TV”, un nuevo espacio para informar a los mexicanos sobre lo que hace y cómo avanza el Gobierno Federal.

¿Por qué Morena creó La 4TV?

Mario Delgado, dirigente nacional del partido, detalló que el objetivo de este canal, denominado como “el medio de la esperanza”, es desmontar la campaña de mentiras impulsada por la oposición en contra del movimiento.

“Cuando empiece alguna campaña la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver “La 4TV” porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”.

¿Qué se va a transmitir en La 4TV?
Lo primero que se transmitió a través de este espacio, fue el Tercer Informe de Gobierno del presidente López Obrador, que se llevó a cabo este 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mario Delgado explica en uno de los videos del canal, que en “La 4TV” se dará a conocer toda la información sobre lo que hace el gobierno, sus retos, nuevos proyectos y temas de interés para el pueblo de México.

“Se informará de cómo vamos avanzando, cuáles son los retos que tenemos. La 4TV, un espacio del pueblo y para el pueblo, para informarnos y formarnos políticamente”.

¿Cómo ver La 4TV?
“La 4TV”, de Morena, es un canal de YouTube, que cuenta con sus respectivas redes sociales, por lo que las transmisiones se pueden seguir a través de estas:

Desde su lanzamiento, este nuevo medio informativo cuenta con seis videos promocionales en donde Mario Delgado, las morenistas Citlalli Hernández, Julieta Villegas y Marisol Gasé, así como el caricaturista Rafael Barajas, conocido como “El Fisgón”, invitan a los mexicanos a suscribirse.

Continuar leyendo