Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Voy a seguir matando mujeres” declaró el Monstruo de Ecatepec

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado 4 de octubre una pareja de Ecatepec Estado de México fue detenida por cometer canibalismo al menos a 21 mujeres.

Se ha dado a conocer un video en redes sociales donde Juan Carlos N, apodado el ‘Monstruo de Ecatepec’, teniendo una entrevista realizada por las autoridades mexiquenses, en donde se le cuestiona el porqué de sus asesinatos.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno” “Si salgo de una vez, le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres” dijo Juan Carlos N.

Se le cuestionó si ha recibido atención psicológica a lo que el menciona que se encuentra en perfecto estado de salud mental y mientras él siga vivo seguirá asesinando mujeres “Yo estoy completamente sano y bien, estoy limpiando el mundo de porquería”, “Si yo no fui feliz, en este momento, nadie lo va a ser” indicó.

También mencionó que el odio que siente hacia las mujeres es porque su madre era una sexoservidora, y que cuando era niño fue abusado sexualmente de quien lo cuidaba mientras su madre no estaba.

De acuerdo con las declaraciones, el y su pareja abusaban sexualmente a las víctimas, las degollaban, descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos de formol.

Nacionales

Utilizan garrafón como incubadora para bebé

Publicado

el

Los hechos se llevaron a cabo el pasado lunes 11 de febrero en una clínica del Seguro Popular en la ciudad de Magdalena, Sonora, donde médicos utilizaron un garrafón de agua partido a la mitad para improvisar un casco cefálico y tratar de hacer la función de incubadora.

Según un argumento realizado por la abuela del bebé, identificada como Nohemí Hernández Valdivia, el personal de la clínica se negó atender a su nuera, Dalia De Valdivia.

Gracias a las redes sociales y la denuncia que causó la noticia, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció la suspensión de la doctora Rebeca Villa Morales, encargada del Hospital de Magdalena de Kino.

“Es inadmisible lo ocurrido en el Hospital Comunitario de Magdalena. Por esa razón y en tanto se realizan las investigaciones de lo sucedido. He girado éstas instrucciones: separar de su cargo inmediatamente a la directora del hospital, agilizar las gestiones ante el Gobierno Federal para que concluya el equipamiento del nuevo Hospital de Magdalena y revisar el equipamiento en todas las clínicas y hospitales del Gobierno de Sonora”, aseguró la gobernadora.

Continuar leyendo