Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Voy a seguir matando mujeres” declaró el Monstruo de Ecatepec

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado 4 de octubre una pareja de Ecatepec Estado de México fue detenida por cometer canibalismo al menos a 21 mujeres.

Se ha dado a conocer un video en redes sociales donde Juan Carlos N, apodado el ‘Monstruo de Ecatepec’, teniendo una entrevista realizada por las autoridades mexiquenses, en donde se le cuestiona el porqué de sus asesinatos.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno” “Si salgo de una vez, le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres” dijo Juan Carlos N.

Se le cuestionó si ha recibido atención psicológica a lo que el menciona que se encuentra en perfecto estado de salud mental y mientras él siga vivo seguirá asesinando mujeres “Yo estoy completamente sano y bien, estoy limpiando el mundo de porquería”, “Si yo no fui feliz, en este momento, nadie lo va a ser” indicó.

También mencionó que el odio que siente hacia las mujeres es porque su madre era una sexoservidora, y que cuando era niño fue abusado sexualmente de quien lo cuidaba mientras su madre no estaba.

De acuerdo con las declaraciones, el y su pareja abusaban sexualmente a las víctimas, las degollaban, descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos de formol.

Nacionales

Enfrentamiento durante acto religioso deja una mujer muerta y cuatro con lesiones graves. en Guerrero.

el enfrentamiento sucedió en un escenario religioso, en honor a la Virgen de Juquila en Chilpancingo.

Publicado

el

El Tejocote, Chilpancingo Guerrero es el lugar donde se dio el enfrentamiento armado, dejando 1 mujer occisa y 4 heridas, esto se dio mientras transcurría la celebración de la Virgen de Juquila.

En base  a los comentarios obtenidos de las autoridades, en un aproximado de las 11 de la noche del sábado, un comando armado entro violentamente a una vivienda y comenzó a atacar con disparos.

Durante el enfrentamiento falleció una ciudadana de 33 años de edad que llevaba por nombre LORENA “N”. Los heridos; Benito de 39 años, Anastasio de 49 años, María de 44 años y “N” de 18 años de edad, fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo, Raymundo Abarca. Hasta el momento todos han sido reportados como estables.

En la comunidad del Tejocote se encuentra un operativo de policías y militares resguardando la zona y buscando a los del comando armado, informo Roberto Álvarez Heredia.

 

Continuar leyendo