Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Voy a seguir matando mujeres” declaró el Monstruo de Ecatepec

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado 4 de octubre una pareja de Ecatepec Estado de México fue detenida por cometer canibalismo al menos a 21 mujeres.

Se ha dado a conocer un video en redes sociales donde Juan Carlos N, apodado el ‘Monstruo de Ecatepec’, teniendo una entrevista realizada por las autoridades mexiquenses, en donde se le cuestiona el porqué de sus asesinatos.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno” “Si salgo de una vez, le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres” dijo Juan Carlos N.

Se le cuestionó si ha recibido atención psicológica a lo que el menciona que se encuentra en perfecto estado de salud mental y mientras él siga vivo seguirá asesinando mujeres “Yo estoy completamente sano y bien, estoy limpiando el mundo de porquería”, “Si yo no fui feliz, en este momento, nadie lo va a ser” indicó.

También mencionó que el odio que siente hacia las mujeres es porque su madre era una sexoservidora, y que cuando era niño fue abusado sexualmente de quien lo cuidaba mientras su madre no estaba.

De acuerdo con las declaraciones, el y su pareja abusaban sexualmente a las víctimas, las degollaban, descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos de formol.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Profepa encuentra a 3 leones en una terraza

El poseedor de particular de los animales, se negó a entregarlos a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Publicado

el

Foto: Internet

El 10 de octubre, inspectores de la Profepa realizaron una inspección en un domicilio de la colonia Viaducto Piedad, donde fueron hallados tres leones africanos de aproximadamente un año y medio de edad que se encontraban en la azotea de la casa.

La intención de la Profepa es trasladar a los felinos a una zona de cuidado, informó en un comunicado.

Sin embargo, el propietario de los animales se negó a recibir la solicitud, por lo cual se dejó un citatorio para que se otorgue las facilidades a los inspectores para realizar las labores de contención y manejo de los leones.

El propietario carece del registro y plan de manejo aprobado que exigen la Ley General de Vida Silvestre. Aunque aseguró tener documentos y autorización de la Semarnat, no los ha presentado por lo que el aseguramiento de los felinos debe ser cumplido de inmediato.

De seguir la negativa del propietario el caso puede ser turnado a la PGR por delitos contra la biodiversidad y gestión ambiental referidos en el Código Penal Federal.

 

 

Continuar leyendo