Tabasco
Posible acuerdo en Tamulté de las Sabanas podría terminar con el bloqueo de la Villahermosa-Frontera
Tras días de protesta, habitantes de #TamultédelasSabanas y autoridades del gobierno de #Tabasco firmaron un acuerdo para iniciar la construcción de una subestación eléctrica, lo que abriría paso al levantamiento del bloqueo carretero #Villahermosa–#Frontera.
📄 El documento establece que:
- En junio iniciarán los trámites oficiales.
- Se donará el terreno para la subestación.
- Se dará mantenimiento a la red eléctrica existente.
Una comisión de habitantes viajó a Villahermosa para formalizar el compromiso. Pablo Mora se mantiene en el lugar como garantía del cumplimiento del acuerdo.
💬 Con esta acción, se busca una solución definitiva al problema de suministro que ha afectado a miles.
Tabasco
Invitan a disfrutar Tertulias del Grijalva con facilidades de estacionamiento en el malecón
El Ayuntamiento de Centro informó que este domingo las y los ciudadanos podrán asistir a Tertulias del Grijalva con facilidades de estacionamiento en el Malecón Carlos A. Madrazo.
Con el apoyo de la Policía Estatal de Caminos, se permitirá estacionar vehículos en el carril junto a la ciclovía, ingresando desde Paseo Tabasco hasta el cruce con 27 de Febrero, en un horario de 07:00 a 14:00 horas. Asimismo, se informó que el paso vehicular permanecerá cerrado en el tramo comprendido entre 27 de Febrero y Gregorio Méndez durante ese mismo periodo.

Para orientar a los asistentes, se contará con la presencia de bandereros que indicarán las zonas habilitadas para estacionarse.
La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta invitó a la población a participar en esta actividad, destacando que Tertulias del Grijalva es un espacio de encuentro familiar donde se puede disfrutar de actividades físicas, culturales y recreativas.
“Ya estamos en Tertulias del Grijalva, en el malecón Carlos A. Madrazo. Este domingo, ven con tu familia y disfruta de un espacio vivo, lleno de arte, deporte, gastronomía, música, emprendimientos y actividades recreativas pensadas para todas y todos”, expresó la presidenta municipal.

Finalmente, resaltó que este programa fortalece la convivencia social y promueve el uso de los espacios públicos como puntos de encuentro para la comunidad. 🎶🚗🧘






