Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Podrían inhabilitar a responsables del video del Hospital Rovirosa

Publicado

el

Hasta con inhabilitación podría ser sancionado personal del Hospital “Gustavo A. Rovirosa” por el caso del video que circuló en redes sociales, y en el que se muestra el traslado de un paciente en un carrito de supermercado utilizado como silla de ruedas.

Tras comparecer ante el pleno del Congreso del Estado como parte de la glosa del V Informe de Gobierno, el secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, expuso que esta determinación será tomada en base a las investigaciones que por Ley se realizan para identificar al personal que incurrió en falta de ética y transgredió los derechos del paciente.

Reiteró que las pesquisas llegarán a fondo y remarco que las sanciones dependerán del resultado que estas arrojen.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo