Síguenos en las redes

Tabasco

Podrían inhabilitar a responsables del video del Hospital Rovirosa

Publicado

el

Hasta con inhabilitación podría ser sancionado personal del Hospital “Gustavo A. Rovirosa” por el caso del video que circuló en redes sociales, y en el que se muestra el traslado de un paciente en un carrito de supermercado utilizado como silla de ruedas.

Tras comparecer ante el pleno del Congreso del Estado como parte de la glosa del V Informe de Gobierno, el secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, expuso que esta determinación será tomada en base a las investigaciones que por Ley se realizan para identificar al personal que incurrió en falta de ética y transgredió los derechos del paciente.

Reiteró que las pesquisas llegarán a fondo y remarco que las sanciones dependerán del resultado que estas arrojen.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo