Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Un muerto, saldo de incendio en casa habitación

Publicado

el

Una persona muerta y daños considerables fue el saldo de un incendio ocurrido la mañana de este jueves en una casa habitación, ubicada en la colonia Gil y Sáenz de la capital tabasqueña.

Poco después de las 08:00 horas, elementos del cuerpo de bomberos adscrito al Instituto de Protección Civil, sofocaron el siniestro en el domicilio ubicado en la calle Revolución 220, mismo que pudo haber sido provocado por la persona que murió en el sitio.

Miguel May Hernández, director de Bomberos informó que las causas del incendio serán determinadas por la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, por informes recabados en el lugar del incidente, afirmó que la víctima -quien padecía de sus facultades mentales-, había intentado en otras ocasiones prender fuego a la vivienda.

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo