Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Un muerto, saldo de incendio en casa habitación

Publicado

el

Una persona muerta y daños considerables fue el saldo de un incendio ocurrido la mañana de este jueves en una casa habitación, ubicada en la colonia Gil y Sáenz de la capital tabasqueña.

Poco después de las 08:00 horas, elementos del cuerpo de bomberos adscrito al Instituto de Protección Civil, sofocaron el siniestro en el domicilio ubicado en la calle Revolución 220, mismo que pudo haber sido provocado por la persona que murió en el sitio.

Miguel May Hernández, director de Bomberos informó que las causas del incendio serán determinadas por la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, por informes recabados en el lugar del incidente, afirmó que la víctima -quien padecía de sus facultades mentales-, había intentado en otras ocasiones prender fuego a la vivienda.

Tabasco

Se encontró toma clandestina en Huimanguillo

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este miércoles, fue hallada una toma clandestina en el poblado C 41 de Huimanguillo, cerca de un basurero, por lo cual solicitaron la presencia de autoridades policiales así como del personal de Pemex para atender la fuga de hidrocarburo.

Habitantes del poblado a través de sus bocinas locales, informaron a los demás vecinos que no prendieran fuego en sus casas pues se sentía un olor a gasolina en el aire, ya que sobre el camino que conduce hacia la ranchería Guiral González se encontraba una toma la cual se le había salido de control a los “huachicoleros”.

Al lugar acudieron, autoridades municipales y personal de Protección Civil del municipio y del estado, así como personal de mantenimiento de Petroleros mexicano, por lo que rápidamente se procedió a realizar los trabajos necesarios para controlar la gran fuga de hidrocarburo.

El fuerte olor provocó dolores de cabeza en niños y personas adultas de la tercera edad que se encontraban cerca; vecinos de la zona en sus bocinas de perifoneo indicaron que no llevarán a sus hijos a la escuela hasta tener todo controlado.

Los habitantes en ningún momento acudieron a realizar la recolección del hidrocarburo que estaba regado en el predio de la toma clandestina, ya que en el lugar podía ocurrir una explosión.

Continuar leyendo