Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Un muerto, saldo de incendio en casa habitación

Publicado

el

Una persona muerta y daños considerables fue el saldo de un incendio ocurrido la mañana de este jueves en una casa habitación, ubicada en la colonia Gil y Sáenz de la capital tabasqueña.

Poco después de las 08:00 horas, elementos del cuerpo de bomberos adscrito al Instituto de Protección Civil, sofocaron el siniestro en el domicilio ubicado en la calle Revolución 220, mismo que pudo haber sido provocado por la persona que murió en el sitio.

Miguel May Hernández, director de Bomberos informó que las causas del incendio serán determinadas por la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, por informes recabados en el lugar del incidente, afirmó que la víctima -quien padecía de sus facultades mentales-, había intentado en otras ocasiones prender fuego a la vivienda.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo