Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Un muerto, saldo de incendio en casa habitación

Publicado

el

Una persona muerta y daños considerables fue el saldo de un incendio ocurrido la mañana de este jueves en una casa habitación, ubicada en la colonia Gil y Sáenz de la capital tabasqueña.

Poco después de las 08:00 horas, elementos del cuerpo de bomberos adscrito al Instituto de Protección Civil, sofocaron el siniestro en el domicilio ubicado en la calle Revolución 220, mismo que pudo haber sido provocado por la persona que murió en el sitio.

Miguel May Hernández, director de Bomberos informó que las causas del incendio serán determinadas por la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, por informes recabados en el lugar del incidente, afirmó que la víctima -quien padecía de sus facultades mentales-, había intentado en otras ocasiones prender fuego a la vivienda.

Tabasco

Encuentran a 42 migrantes en un hotel del centro de Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a 42 personas en situación migratoria irregular en el Hotel Balboa, ubicado en la calle Bastar Zozaya de la colonia Centro en Villahermosa.

En el operativo, se encontraron 20 masculinos, 11 femeninas y 11 menores de edad, la mayoría procedentes de Honduras. Todos los extranjeros fueron trasladados a las oficinas del INM para el resguardo correspondiente.

Durante el operativo, que se efectuó en el cuadrante de la colonia Centro, participaron policías estatales y de migración.


Continuar leyendo