Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Poco se sabe sobre demandas contra exfuncionarios de gobierno

Publicado

el

Para el diputado Marco Rosendo Medina Filigrana, el fiscal General de Justicia en la entidad, Fernando Valenzuela Pernas, deberá explicar durante su comparecencia ante el pleno del Congreso del Estado, el estatus que guardan las demandas contra funcionarios de la pasada administración.

Y es que a decir del también integrante de la Comisión de Justicia y Gran Jurado de la LXII Legislatura, poco o casi nada se sabe del estado en que se encuentran algunas averiguaciones, e inclusive por qué algunas no han prosperado.

“Tendrá que decirnos qué está pasando con varios expedientes abiertos contra funcionarios de la pasada administración y por qué algunas se han caído cuando son ellos mismos los que las han integrado”, aseveró.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo