Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pobladores de Astapa bloquean carretera; exigen agua potable

Publicado

el

Ante la falta de agua potable, que este miércoles ajustó cuatro días, habitantes del poblado Astapa bloquearon la carretera Jalapa-Villahermosa, y advirtieron a las autoridades municipales que prolongarán su protesta hasta que el servicio les sea restablecido.
A primeras horas del día, los demandantes tomaron ambos carriles de la vía estatal, ante el incumplimiento de la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez, cuya comuna se había comprometido a reparar la bomba que suministra del vital líquido a los habitantes del lugar.

De acuerdo con los manifestantes, la falta de agua se presenta continuamente, así como la de otros servicios, tales como la recolección de basura y vigilancia.

Los quejosos que manifestaron “estar cansados de la situación”, solicitaron la presencia de las autoridades del lugar a efecto de resolver, de manera oportuna e inmediata, la situación.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo