Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pobladores de Astapa bloquean carretera; exigen agua potable

Publicado

el

Ante la falta de agua potable, que este miércoles ajustó cuatro días, habitantes del poblado Astapa bloquearon la carretera Jalapa-Villahermosa, y advirtieron a las autoridades municipales que prolongarán su protesta hasta que el servicio les sea restablecido.
A primeras horas del día, los demandantes tomaron ambos carriles de la vía estatal, ante el incumplimiento de la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez, cuya comuna se había comprometido a reparar la bomba que suministra del vital líquido a los habitantes del lugar.

De acuerdo con los manifestantes, la falta de agua se presenta continuamente, así como la de otros servicios, tales como la recolección de basura y vigilancia.

Los quejosos que manifestaron “estar cansados de la situación”, solicitaron la presencia de las autoridades del lugar a efecto de resolver, de manera oportuna e inmediata, la situación.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo