Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pobladores de Astapa bloquean carretera; exigen agua potable

Publicado

el

Ante la falta de agua potable, que este miércoles ajustó cuatro días, habitantes del poblado Astapa bloquearon la carretera Jalapa-Villahermosa, y advirtieron a las autoridades municipales que prolongarán su protesta hasta que el servicio les sea restablecido.
A primeras horas del día, los demandantes tomaron ambos carriles de la vía estatal, ante el incumplimiento de la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez, cuya comuna se había comprometido a reparar la bomba que suministra del vital líquido a los habitantes del lugar.

De acuerdo con los manifestantes, la falta de agua se presenta continuamente, así como la de otros servicios, tales como la recolección de basura y vigilancia.

Los quejosos que manifestaron “estar cansados de la situación”, solicitaron la presencia de las autoridades del lugar a efecto de resolver, de manera oportuna e inmediata, la situación.

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo