Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pobladores de Astapa bloquean carretera; exigen agua potable

Publicado

el

Ante la falta de agua potable, que este miércoles ajustó cuatro días, habitantes del poblado Astapa bloquearon la carretera Jalapa-Villahermosa, y advirtieron a las autoridades municipales que prolongarán su protesta hasta que el servicio les sea restablecido.
A primeras horas del día, los demandantes tomaron ambos carriles de la vía estatal, ante el incumplimiento de la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez, cuya comuna se había comprometido a reparar la bomba que suministra del vital líquido a los habitantes del lugar.

De acuerdo con los manifestantes, la falta de agua se presenta continuamente, así como la de otros servicios, tales como la recolección de basura y vigilancia.

Los quejosos que manifestaron “estar cansados de la situación”, solicitaron la presencia de las autoridades del lugar a efecto de resolver, de manera oportuna e inmediata, la situación.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo