Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realizan cambio de mandos policiales en Jalpa de Méndez

Publicado

el

05 de octubre de 2021.- La mañana de este martes 5 de octubre se realizó el acto protocolario de cambio de mandos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpa de Méndez, donde asumieron funciones el Lic. Manuel Enrique Pérez Notario, como director de la Policía Municipal y al Capitán segundo retirado Jesús Manuel Cupil Frías, como Subdirector Operativo de la corporación.

Durante el encuentro, la alcaldesa exhortó a los elementos policiacos a trabajar con esmero y profesionalismo en favor de la seguridad de los jalpanecos. Aseguró que la capacitación especializada de los cuerpos policiacos será constante en beneficio del pueblo de Jalpa de Méndez.

Ante 90 elementos formados, la alcaldesa Nuris López Sánchez, hizo oficial los nombramientos, acompañada del secretario del Ayuntamiento, el Lic. Juan Enrique Ayala Muñoz; del maestro Cristian David Coronel Santos, así como los mandos policiacos entrantes y salientes.

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo