Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno de Jalpa de Méndez y la CERTT entregan título de propiedad

Publicado

el

Para garantizar la certeza jurídica patrimonial de los habitantes del municipio, el Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, el Profesor José Luís Córdova Ovando, y representantes de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), realizaron la entrega de un título de propiedad a la señora Aurora López Jiménez, habitante del Poblado Boquiapa.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez y la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra continúan con la entrega de títulos de propiedad, documento que acredita a las familias Jalpanecas ser dueñas de sus propiedades.

Tabasco

Aguinaldo de burócratas de Centro se pagará hasta diciembre; está asegurado: Evaristo

Publicado

el

Foto: 620AM

24 de junio de 2021.- El alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, aseguró que el aguinaldo se pagará hasta diciembre y quedará presupuestado el recurso, por lo que no habrá ningún tipo de problemas para los trabajadores en esta prestación.

Tras asistir a la misa de acción de gracias por el 457 aniversario de Villahermosa, el alcalde dijo que no se podrá adelantar y quedará presupuestada esta prestación.

“El salario de los trabajadores es sagrado y eso va a quedar presupuestado, ese recurso va a quedar ahí para que se pueda entregar a los trabajadores porque es de ellos, no vamos a tener ningún problema”, afirmó.

El munícipe reiteró que el pago de la prestación de fin de año se tiene que dar en el tiempo estipulado ya que no se pude adelantar y más, cuando va cerrando la administración actual.

Hernández Cruz mencionó que ha sostenido pláticas con la sección 01 del SUTSET para las condiciones de los trabajadores pero aún, no se ha determinado si se les podrá dar el aumento del seis por ciento que solicitan.

“Se hizo la apertura de los trabajos para empezar a platicar de acuerdo a la propuesta que ellos me están haciendo para mejorar las condiciones de todos los trabajadores del ayuntamiento; son varios puntos que estamos analizando” refirió.

En cuanto a laudos laborales, el edil mencionó que la administración dejará entre 180 a 200 millones de pesos, recordando que se utilizaron para apoyos de lámparas y el Centro de Control y Monitoreo que se construyó para lo cual, se solicitó el empréstito de 140 millones de pesos que autorizó el congreso local.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo